miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chastis
Estoy terminando de montar los alerones al easy star, pero tengo un problema con los servos. La emisora es la Cockpit MM, resulta que cuando le doy a la izquierda uno sube y el otro baja, eso está bien es lo que tiene que hacer, pero cuando le doy a la derecha suben los dos. Los canales son el 1 y el 5 como indica el manual de la emisora.
Por Quico
Hola!
Salvo que tengas invertido el recorrido de algún servo, definida una curva rara o un % raro en los flaps; debería ir bien así.
Canal 1, alerón izquierdo y canal 5, alerón derecho.
Por Bassi&Co
Yo en el Easy Glider lo tengo en el 1 el derecho y en el 6 el Izquierdo.
De todas maneras mira que no tengas activados los flaperones en la emisora.
Por Quico
chastis escribió:... La emisora es la Cockpit MM...
La asignación de los canales de la Multiplex Cockpit MM, es:
Canal 1---> alerón izquierdo
Canal 5---> alerón derecho
Imagen

Salu2.
Quico
Por chastis
Nada, imposible. He estado probando a poner todo en OFF (flaperones, V-TAIL, DELTA) y nada. Haciendo cosas raras que ahora no me acuerdo, consigo que vayan mas o menos pero casi ni se mueven. Tiene que ser más sencillo, espero que el receptor no este roto.
Por Juanje
Revisa el recorrido del servo, vaya a ser que tengas invertida la conexion. A mi me paso la primera vez y solo se movia el aleron izquierdo para abajo.
Por chastis
Ya ya, eso no es juanje. Yo creo que el problema esta en el canal 5, cuando se ajustan los recorridos de los servos en la emisora, en el canal 1 te deja regularlo con el porcentaje positivo y el negativo, pero en el 5 sólo me permite en el positivo, de 0 para a abajo no pasa. ¿qué puede ser?
Por chastis
Pues nada, ya esta solucionao. Era tan sencillo como leer bien el manual de la emisora y ver que pone que hay que darle un valor de 1% al diferencial para que funcionen bien. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!