miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por guille
#49335
Oski!, tu eres el que vuela el easystar, no?.
El que no se crea que un easystar puede volar con 30 Km/h en ladera, hacer lopings etc...que vea a este máquina de la ladera..

Has visto ya el easyglider?

Nos vemos en Vejer...!

Saludos
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#49463
pues si mi maquinita volava bien para lo que esta diseñado

ya tengo preparada la v10 que no la lleve por que estava en reparacion y tengo varias planchas de depron y quiero acer algun aparatito asi raro

un saludo y aver si en semana santa viene un buen temporal

un saludo
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#49537
pues lo de vejer lo conoci gracias a vosotros en el foro de aerobahia
lo que pasa es que no habia ido nunca ahora estoy que no duermo por probar la zagi en vejer

esa ladera es la ???????


ahh por si os interesa este finde pasado con el viento que creo que era algo de levante o suroeste estuvimos volando en la cala del aceite en conil al lado del muelle, se volava de lujo no es tan grande como vejer pero no paramos en toda la tarde

un saludo y a ver si nos conocemos en vuelo
Avatar de Usuario
Por Lucio
#49542
Bueno es saberlo porque yo me acerqué a lomopardo el sábado y era imposible volar, una burrada de levante increible.

En Vejer lo de la zagi no sé yo, porque la única vez que la he llevado y es al 10% más un buen plomazo, solo volaba hacia atrás, pero bueno tambien hay días en los que sopla menos.
Yo tengo un flamingo de 2.8mts para estrenar y necesito ponientito urgente.


adios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!