miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Hola a todos ¡¡ pues me presento , soy HARENNA, y vengo del mundo de los aviones. Queria un poquito de orientacion en esto de los multicopteros, me he fijado y me gustaria diseñarme alguno, por eso donde mejor que a vosotros.Solo tengo nociones, y se que no es facil , acostumbrado a volar aviones y sabiendo que la fisica es algo distinta. :?:

Me gustaria que si fueseis tan amables , me dijerais una lista de componentes que harian falta , para empezar con un tricoptero, que es en el que estaria interesado,el chassis lo haria en la tipica forma de Y , ya diseñaremos el modelo, y puesto ya el ojo , a la placa de control de vuelo KK 2 de hk. y no se si es buena, que motores serian ideales o si hay especiales, o valen los que ya tengo , no se que rango de kv, son los validos. Aunque veo que son de bajo KV, 900 , 500 ,700 etc.. lo cual me dice que las helices seran grandecitas no?. Cuantos variadores, aunque supongo que seran tres, la lipo supongo que una , no lo se , espero que me orienteis como es debido.

Fuera a parte , tengo la emisora FUTABA FF7 , 2.4 GHZ, me valdria , para manejar estos aparatos?.

Pues muchas gracias de antemano, y saludos a vuestro colecctivo. :wink:
Por Rafatipe
Hola Harenna:
Bienvenido al mundo de los quad. Si ya te ha picado el gusanillo, no tienes solución, solo construirte uno te dejará tranquilo. Animo que no es muy dificil.
La emisora te sirve de sobra. Solo se te quedará corta si empiezas a meterle cosas como luces más gimball o cambias a una placa mas compleja con GPS y demás.
En cuanto a la lista y como hacerlo, creo que adelantarás mas si te lees el hilo de "Como construir un quad por menos de 150€". Ahí tienes la experiencia de varios compañeros que empezaron de cero, como yo mismo.
Un saludo y ánimo.
Por HARENNA
Pues muchas gracias por contestar RAFATIPE ¡ :) , bueno ire a mirar el post , que me dices y vamos a echar un vistacito, a ver que es lo que hace falta, ire poco a poco tal vez tarde en desarrollar lo que tengo en mente, pero seguro que lo hare ..... :arrow: seguro que lo hare.

Si me van saliendo dudas, pues se que estais hay, para resolver. :wink:

En definitiva , queria dar un vuelco a esto del aeromodelismo, y que mejor que estos quad, ufo o como se quiera llamar , me llama mas que los tipicos HELIS.

saludos. y tiempo al tiempo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!