miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola , en la concentracion de rc valencia llovio el domingo como muchos sabeis , y como muchos sabeis en mi trex nitro se me hicieron agujeros en las palas , parecidos a los que hacen las piedras , y eso pense que fue una puedra que salto o algo , pero despues vole el trex 500 y le paso lo esactamente lo mismo , aqui pongo unas fotos aver que opinais , salu2
Adjuntos
IMG034.JPG
IMG033.JPG
Última edición por jose luis pardo pla el Jue, 05 Jun 2008 20:51, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Una simple fisura, un poco de resina con microbalones , lija, equilibrar y listo.
Por lpmceplmb
joder con las gotas de agua. no sabia que podian ser tan perjudiciales para unas palas.
lo tendre en cuenta
Por saturndj
Yo he volado con lluvia y no he tenido problemas. :?
Por jose luis pardo pla
hola , yo nunca habia tenido problemas volando con lluvia , fue esa mañana la unica vez que me ha pasado , pero la verdad que ya da mal rollo .....
Por saturndj
es raro.
Por Fran Salazar (junior)
A mi lo que me pasaba con unas palas thunder tiger que se iban haciendo solas pequeños agujeros.. y me paso cno dos juegos de 710. Desde ahi nunca he comprado estas palas.

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Una cosa es volar con lluvia (chirimiri, orbayo) y otra muy distinta es tener que coger al helper con paraguas. Si es que tenéis un vicio... :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por leonbk
Lo q tienes q hacer es tirar esas palas de 5 euros y gastarte las pelas en unas palas buenas... cutre!!

jeje, un abrazo
Por vicentegiraldez
no es por contradecirte, pero eso tiene pinta de algun tornillo q se soltara, yo tu lo miraria, a mi me paso una vez. saludos
Por jose luis pardo pla
si estas palas van de puta madre leoooonn , son las de align que lleva el super pros :wink:
Por jose luis pardo pla
hola , vicentegiraldez estoy muy seguro de que no salto ningun tornillo ni nada por el estilo , adjunto una foto de como llovia
Adjuntos
25052008(011).jpg
Por reset_1974
Si no es un tornillo (ya es mala suerte que se te suelte en dos helis el mismo día y con el mismo resultado) será algo de barro alojado en el patín, que salta en vuelo al dar paso negativo y lo aspira el rotor. El más mínimo chinito provoca eso.
Salu2.
Por leonbk
Jose Luis, el titulo del post es "lo q puede hacer una gota de agua", pero al ver la foto he descubierto (yo solo) q no solo hay una gota, he contado al menos tres, pero no descartaria q fueran 4 o incluso 5., este cumulo de gotas sumado a las palas de corcho q te compras por 5 euros explicarian el suceso.

q bestia volar con ese chaparron.

saludos.
Por saturndj
yo pienso igual que leonbk, seguro que no habia algun extraterreste entre esas gotas
Por vicentegiraldez
jose luis creo q para solucionar el problema, tienes q llamar a iker jimenez fenomenos para normales. saludos
Por maki
Hola,

Con ese chaparron, capaz que caía un poco de granizo y ni os enterasteis, pero es posible que la palas si :roll:

Que una cosa es volar con un poco de lluvia y otra es volar bajo el diluvio universal :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!