miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Una vez localizado como me dijisteis el deprom en Leroy Merlin, rescatado mi aerografo para pintarlo con pinturas acrilicas al agua y el epoxi para pegarlo necesito saber algo importante, como se dobla para hacer las formas redondeadas que veo en los planos?
Por resfem
Para doblar el depron tienes que marcar por la parte interior de la doblez con alguna punta roma en marcas paralelas segun el doblez que quieras hacer . Y por la parte de fuera debes de poner una cinta adhesiva a lo largo de doblez para que no se rompa
Por Enrique César
Y algo más

Las pinturas de Tamiya, acrilicas al alcohol dan muy buen resultado,

y para reforzar y proteger el Depron nada como una lamina de Poliester auto adesivo, no pesa y mejora nuestros modelos,
en todo o en parte.

Suerte.
Por juanjo34
EL poliester? alguna foto? q es como la cinta americana?

haber si me lo aclarais pk al aterrizar el avion se me esta rompiendo poco a poco por no estar protegidoy si hay algo q pegue bien y q sea algo duro a lo mejor se lo pongo.

saludos
Por PonyKiko
resfem escribió:Para doblar el depron tienes que marcar por la parte interior de la doblez con alguna punta roma en marcas paralelas segun el doblez que quieras hacer . Y por la parte de fuera debes de poner una cinta adhesiva a lo largo de doblez para que no se rompa
Yo utilizo un tenedor para marcar la parte interior del depron a la hora de hacer partes redondeadas.
Tambien aseguro la zona exterior con cinta de embalar o en su defecto con cinta de fibra para que al doblar en la esquina de la mesa no se parta el depron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!