miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lanus99
Hola a todos y preguntar si a alguien le ha pasado esto

He realizado un solo pedido donde se incluían cuatro productos.
Pues a fecha de hoy, uno está enviado a la espera de confirmar la llegada y los otros tres que se encuentran aparte me dice "Ready To Process Sin seguimiento Ver Aplicar Reembolso "

Comprado el mismo día y en una sola factura de pay pal

Lo que no entiendo es lo de "aplicar reembolso"

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, un saludo
Adjuntos
Sin título.jpg
Por cortijo
Los otros articulos no los tenian en ese almacen y posiblemente no lo tengan en stok, te dan la posibilidad de reembolsarte el dinero
Por lanus99
Gracias cortijo. He comprado varias veces en este sitio y bueno, ha tardado un poco pero lo que he recibido ha estado bien.
Si no tienen stock no deberían de ponerlos o especificar que tardan más. Además he pagado tres o cinco € más para que llegue más rápido y ahora a ver qué pasa.
Llevo dándole vueltas y vueltas a un fpv para él cheerson cx 20 y ahora que me decido llega esto.
Ahora no sé qué hacer, esperar o pedir el reembolso. ¿Qué haríais?

Un saludo desde Huelva
Por lanus99
Decir que a fecha de ayer, ya se ha enviado el material que he pedido.
Seria que no tendrían en existencia alguno de los tres productos que pedí.

Un saludo
Por seven
bangood, al igual que aliexpress o amazon, es un mayorista que reune a muchos fabricantes diferentes y lo vende todo bajo su web, cuando tu compras varias cosas pueden ser servidas desde fabricantes o almacenes diferentes aunque los pagues todos juntos, luego bangood ya se encargará de pagar a cada uno lo suyo.
Por eso, te lo mandan en envios diferentes y según disponibilidad de cada subvendedor, fabricante o almacén.
Lo de aplicar reembolso es por si algo no te llega o deseas cancelarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!