miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola que tal, acabo de cambiar los servos al knight, tenia unos jr 539 y los he cambiado por unos hg 700mg, el tema es que cuando estoy en invertido y meto paso negativo para arriba el heli en vez salir recto hacia arriba, se va inclinado, la cola hacia arriba la punta hacia abajo, alguien puede decirme algo? gracias y saludos
Por Fornax
Si tienes un plato swp no tienes bien ajustado dos de los tres servos
Por angelcaido39
el plato me funciona perfectamente parado, puede ser que algun servo no este dando la fuerza que tiene que dar?....
Por Juan Manuel Bejarano
Ojo que los servos de distintas marcas no tienen por que trabajar igual.
Puede cambiar el recorrido y la dirección de giro.
También puede ser que tus servos no funcionen exactamente igual. Debes comprobar que cuando subes paso sin tocar otra cosa el plato sube perfectamente horizontal. Si uno de tus servos tiene un poco mas de recorrido puede hacer que no suba perfectamente horizontal con el efecto que cuentas.

Empieza probando el plato abaja, en medio y arriba y después comprueba el recorrido poco a poco.

Saludos
Por angelcaido39
hola arthas, los servos son de la misma marca y digitales, y sube y baja todo igual, en vuelo no noto nada raro excepto cuando estoy en invertido pego palancazo para arriba y en vez de salir para arriba va torciendose, cola hacia arriba y morro hacia abajo, solo noto algo raro en esa maniobra....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!