miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferni
Hola a todos
He leido muy pocos comentarios en el foro sobre este giroscopo (junto con el servo 8700G), y quisiera saber que tal es y si estando ,frente a una hipotetica comparativa por prestaciones y/o tecnología aplicada con algunos de los infinitamente mas usados Futaba 502/601/611, como saldría parado.
Alguien que lo tenga y pueda aportar alguna experiencia lo agradecería.

Un saludo
Por Francisco Ponce
Y ya de paso alguien que tenga algún giro JR, que comente que tal va...
... me parece que me pasaré a "tesnologia" totalmente JR....
Receptores que tienen contactos que se desueldan...
Giroscopos que dejan de funcionar...
Servos que rompen sin saber por que....
Por Lucifer
No clavan bien la cola,.
Por DEALMEIDA
Efectivamente, en un estacionario no clavan la cola del todo, pero por lo demás el giro y el servo responden estupendamente. Yo encuentro mas precisos los Futaba pero es que los dichosos servos que llevan además de caros petan con 90 vuelos aproximadamente, yo cambié el Gy401 de Futaba por el G490t de JR y en servo llevo un JR 810g este servo lleva ya 180 vuelos y de momento no me ha hecho el mas mínimo extraño, ahora bien, en estacionario no me clava la cola pero tampoco se mueve, quiero decir que tiene ligeras oscilaciones, pero manteniendo siempre la posición de la cola y una vez en traslación o maniobrando va de maravilla y no notas la diferencia con un 401 de Futaba.

Un saludo
Por Lucifer
Te puiedo decir que esos servos tb cascan...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!