miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#111202
alguien tiene un pulso funcionando, o sea, volando, actualmente?¿ o son parte del imaginario popular
:lol: :wink: :? 8)
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#111220
bueno, algo es algo,
pero, en RC alguien ??
#111614
En un Mallorca Jet Meeting vi volar un pulso y os puedo asegurar que da pánico. Las velocidades a las que se mueven estos aviones son de espanto, exclusivo para dedos muy, muy, muy buenos.

Hay que extremar las medidas de seguridad al máximo, un pulso no es una broma y en manos irresponsables puede ser como darle un Misil aire-aire a un niño de secundaria...

Mucho cuidado, por favor, un pequeño error con victimas (o incendio) y nos cierran todos los campos de aeromodelismo.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#112154
por lo que veo, nadie de los que aqui leemos y escribimos han volado nunca un pulso,
por los comentarios que he oido, parece algo sencillo de construir, pero dificil de volar, y ademas muy peligroso, sera por eso, que nadie los quiere ver ni en pintura ( bueno, casi nadie)

Manolo, tu que te estas erigiendo como el guru de estos petardos infinitos, andate con mucho cuidado, que ya hemos lamentado alguna desgracia en este foro, y ... peor aun seria hacer daño a terceros, eso no nos haria ningun bien a nadie

por si acaso, de momento me conformo con ver un video de tu primer vuelo, suerte, la necesitaras!!!! 8)
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#112182
Yo vi un pulso en vuelo circular en el festival de Castellar el año pasado.

A-con-go-jan-te.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fali
#112185
Wenas.

En mi opinion los pulsos no me parecen mas peligrosos que cualquier motor a explosion , pon la mano en una helice girando o estrella el avion contra alguien mientras este el motor en funcionamiento , el impacto de un todofibra de 2m de envergadura es la ostia o cualquier avion de turbina es muy peligroso.Todo depende del avion que le pongas al pulso , si ahces un misil sera peligroso , pero un pulso pequeño (1kg empuje) en un avion de 3 kg o 4 , no es mas peligroso que cualquier avion de ese tamaño.La ventaja de los pulsos es que te los puedes hacer tu , que duran muchisimo ( sobre todo los "valveles") , y que son muchisimo mas simples de usar y de mantener.Si sigues una minimas reglas de seguridad no creo que exista mmucho problema.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#113438
Es increible, realmente fascinante, no puedo entender, como un foro como este, que trata de algo que nadie usa, ni vuela, pueda dar tanto que hablar, felicidades lunaticos!!!
estais como cabras,

pero de buen rollo!!
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#113470
no se usara aki que no hay por lo visto mucha tradicion

pero los americanos lo usan pa tó

no son objetos inutiles y obsoletos para el aeromodelismo, nos lo demuestran ese tipo de gente que lo usa desde aeromodelos, pasando por bicicletas y cars hasta lanchas rapidas....

en cuanto haya mercado en españa y la gente recuerde que valen pa algo seguro que aparecen de nuevo en algun campo de vuelo o exibicion

un saludo
Por JQA
#113510
Mushasho, que precisamente en la época de Franco fue cuando se volaron más pulsos de aeromodelismo en España. En VC pero se volaron bastante.
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#114226
Hola JQA en esa epoca que dices vi volar un pulso de V.C en la pista que
de Cuatro Vientos (no se si existira ya) durante un nacional y casi de
noche, te puedo asegurar que era realmente espectacular
Saludos
Avatar de Usuario
Por Michele
#114600
Ja ja ja ja ja!!!!!! :D :D
Por YUGOV
#116188
Antonio Rodriguez de Toledo tiene un pulso de Vuelo Circular funcionando que tiene mas años que la Parrala, yo le he visto volar varias veces y acongoja, y eso que no llega a 200 kilometros por hora.

Saludos
Por J.Puente
#116270
Diego Gonzalez escribió:no se usara aki que no hay por lo visto mucha tradicion

pero los americanos lo usan pa tó

no son objetos inutiles y obsoletos para el aeromodelismo, nos lo demuestran ese tipo de gente que lo usa desde aeromodelos, pasando por bicicletas y cars hasta lanchas rapidas....

en cuanto haya mercado en españa y la gente recuerde que valen pa algo seguro que aparecen de nuevo en algun campo de vuelo o exibicion

un saludo
Si que es cierto que lo usan "pa tó". Hasta para el carrito de la compra.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#124009
Hace unos años lei que estaban prohibidos los pulsos en españa,sabeis algo de esto si es verdad o falso,conoci a Paco que era el dueño de la pagina PULSORREACTORES. COM,es una pena que haya desaparecido,tenia muchisima información sobre el tema, lo he llamado varias veces y no consigo hablar con el,si volviera al tema muchas dudas nos quitaria.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!