miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues mira yo lo he estrenado hoy. No me preguntes mucho, porque llevo poco tiempo con los helis y también estreno emisora y aún no me he hecho a ella (con el TREX 500 hací flips, toneles, invertidos, tic-tocs y ahora con la emisora nueva he retrocedido a las traslaciones :cry: ). Yo vuelo sport pero con el Competition solo le he hecho unos estacionarios para ajustar. Dentro de poco le daré mas caña. Comparado con el ElyQ Vision Ultimate que se me suicidó hace un mes, el montaje es casi tan sencillo con el manual que lleva detallado y yo creo que la calidad de los materiales es muy buena.

La configuración que llevo:

- Gyro 401 Futaba + Servo Futaba 9254 en cola
- 3 Servos Digitales Graupner DES 807 BB MG en el cíclico
- 1 Servo Digital Graupner DES 805 BB en el gas
- Motor MAX OS 50SX HYPER + Escape OutRage
- Palas TORSION BLADES CF 600 mm
- Regulador de ElyQ
- Emisora Futaba ff9 con modulo tm7 2,4 y receptor R617FS

Del vuelo, con lo poco que le he hecho muy estable, comparado con el TREX 500.
Aquí estoy yo con el mío.
Imagen

y algunas fotos del bicho (http://picasaweb.google.es/ildefonso.cu ... MPETITION#
Imagen
Imagen
Imagen
Ildefonso escribió:Pues mira yo lo he estrenado hoy. No me preguntes mucho, porque llevo poco tiempo con los helis y también estreno emisora y aún no me he hecho a ella (con el TREX 500 hací flips, toneles, invertidos, tic-tocs y ahora con la emisora nueva he retrocedido a las traslaciones :cry: ). Yo vuelo sport pero con el Competition solo le he hecho unos estacionarios para ajustar. Dentro de poco le daré mas caña. Comparado con el ElyQ Vision Ultimate que se me suicidó hace un mes, el montaje es casi tan sencillo con el manual que lleva detallado y yo creo que la calidad de los materiales es muy buena.

La configuración que llevo:

- Gyro 401 Futaba + Servo Futaba 9254 en cola
- 3 Servos Digitales Graupner DES 807 BB MG en el cíclico
- 1 Servo Digital Graupner DES 805 BB en el gas
- Motor MAX OS 50SX HYPER + Escape OutRage
- Palas TORSION BLADES CF 600 mm
- Regulador de ElyQ
- Emisora Futaba ff9 con modulo tm7 2,4 y receptor R617FS

Del vuelo, con lo poco que le he hecho muy estable, comparado con el TREX 500.
Aquí estoy yo con el mío.
Imagen

y algunas fotos del bicho (http://picasaweb.google.es/ildefonso.cu ... MPETITION#
Imagen
Imagen
Imagen
Revisa la colocacion del servo del gas, tiene que ir paralelo al brazo del carburador. Que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!