miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso que para trasportar mi heli a una concentracion debo hacer una caja ya que no quiero estar desarmandolo, y en principio la voy hacer de madera, pero hay muchos tipos de madera, entonces mi pregunta es: ¿Que madera me aconsejais que ser fuerte y a la vez que tampoco me vaya a pesar mucho ? ya q solo puedo llevar 20 kg/pasajero.

El carpintero me hace una por 100€ de chapa marina pero nose yo.. saludos y gracias de antemano. :wink: :wink:
Por jairojaviervelandia
Las bolsas estan estupendas pero segun veo tu tienes un 90, si la quieres hacer de madera la puedes hacer en pino que es facil de trabajar y no pesa tanto
Por Fran Salazar (junior)
alfa_bravo escribió:hola compi mira este link x si te interesa

http://www.helisrc.net/product_info.php ... ts_id=1524
Hola, ya lo ha visto en aeromodelo, lo malo que si lo meto ai no me llega entero, es pura tela de todos modos gracias :wink: :wink: saludos
Por alfa_bravo
pero yo pienso k eso se puede subir como ekipaje de mano ? ?

pes es una maletita pekeñia :( :( :(
que va lo pregunte y no me dejan eejjeje saludos
Por jmlf0946
Aunque no sea la opcion mas econonica, yo que tu me plantearia el comprar una maleta de fibra/plastico de esas que se ponen encima de las vacas de los coches, ahi meteria el heli(s) ( tal vez sin el tren de aterrizaje), le pondria goma espuma, plastico de ese de las bolitas, papel y todo lo que se te ocurra y al avion.
Podrias incluso transportar herramientas bien sujetas, pues podrias hacer apartados con sus correspondientes sujecciones atornilladas, etc, etc.
Y despues te queda una maleta porta equipajes que la podrias usar para cualquier cosa, quien sabe.
Es una sugerencia. Desde luego mas ligerita que la madera.
Por Barón Caqui
Mi padre hizo una maleta de contrachapado con angulos de alumio para el t-rex. Evidentemente para el raptor 90 necesitaras algo mas resistente y duro pero si quieres te pongo alguna foto para que cojas la idea.

Saludos

Sergio
Barón Caqui escribió:Mi padre hizo una maleta de contrachapado con angulos de alumio para el t-rex. Evidentemente para el raptor 90 necesitaras algo mas resistente y duro pero si quieres te pongo alguna foto para que cojas la idea.

Saludos

Sergio
Vale, así veo como la puedo hacer gracias saludos
Por Barón Caqui
Aquí las tienes. Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos
Adjuntos
maletin5.JPG
maletin4.JPG
maletin3.JPG
maletin2.JPG
maletin1.JPG
Por fontis
Hola: Curtis usa las bolsas con carro que se emplean para el gol y creo que le entran 2 Vibe 90, y el viaja bastante en avión
Por oskart
hola!!!! yo me hice una para el raptor 50, i otra para la emisora, para llevarla con bandeja i todo, ya que para ir al campo los llevo en la furgona con todas las herramientas, i mas de un golpe se llevo el pobre. me las fabrique con madera DM de un cm de grosor, con refuerzos en las esquinas, i las forre con el aislante que se utiliza para los tubos de aire acondicionado de 19 mm de grosor, van cojonudas para el trasporte.
Por BoezA
Yo hice dos como las que ha puesto Barón Caqui, las hice con listones de pino de 10 X 12 mm y dm de 4mm.

Hice con listones de pino el esqueleto de cada lateral y le puse dm por las caras asi consegui hacer paneles grandes y muy ligeros y a la vez muy resistentes, una vez hechos los 6 paneles del cajon lo montas a tu manera y queda genial, a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo.

Los que hice yo se abren frontalmente por que los tengo como armarios uno sobre otro en el garaje, pero cuando me tengo que desplazar el frontal queda fijo y se abre por arriba..

Un saludo
Por jordi.f
Hola Fran ,

Primero de todo te voy a decir , que soy del ramo de la madera ( carpintero ebanista ) .comentas que el carpintero de tu
zona te fabrica una caja de tablero marino , en este caso puede ser de madera de ( kalabo , okume , tablero laminado o marino ),
en cualquier caso son muy parecidos . El precio que has comentado de 100 € , no es caro , ten encuenta que una caja de estas
características es bastante grade .

Este tipo de tableros sus dimensiones son de 244x122 , y el precio del metro cuadrado es de aproximadamente de un tablero de:
244x122x10 es de 50 € ,si ablamos de tablero marino ( fenolico , con colas especiales para resistir el agua ), faltaria añadir el herraje y
la mano de obra.

Yo me he fabricado una para el transporte del 450 y otra para un T-Rex 600 , en este caso solo puedo mostrar unas fotos de la caja de 450.

Realice la caja en plan rápido , por ello los acabados no son del todo profesionales.
Adjuntos
DSC00090.jpg
DSC00091.jpg
Por vtn
Hola Fran, yo hace ya tiempo mande mi heli por trasporte a Madrid, para ello me prepare una caja de contrachapado y listones de pino con unos buenos tornillos, cuando llego a su destino lo primero que hizo el receptor fue llamarme para decirme que habia llegado rota la caja afortunadamente no le habia pasado nada al heli. Esta es mi esperiencia con los trasportistas, para mi lo mejor es que no te compliques la vida una caja de carto duro con refuerzo por dentro y con esquineras de carton por fuera y un monton de plastico de burbujas por dentro mas o menos como las fotos de hirobo lo más sencillo es lo más efectivo. este material lo puedes encontrar en tiendas de aires acondicionados o tv. que creeme las tv de plasma o lcd todas se trasportan así y apiladas y las descargan con maquinas y de cuidado mas bien poquito. Piensa que el ejercito trasporta y lazan los materiales desde el aire con este tipo de cartones.
Un saludo.
jordi.f escribió:Hola Fran ,

Primero de todo te voy a decir , que soy del ramo de la madera ( carpintero ebanista ) .comentas que el carpintero de tu
zona te fabrica una caja de tablero marino , en este caso puede ser de madera de ( kalabo , okume , tablero laminado o marino ),
en cualquier caso son muy parecidos . El precio que has comentado de 100 € , no es caro , ten encuenta que una caja de estas
características es bastante grade .

Este tipo de tableros sus dimensiones son de 244x122 , y el precio del metro cuadrado es de aproximadamente de un tablero de:
244x122x10 es de 50 € ,si ablamos de tablero marino ( fenolico , con colas especiales para resistir el agua ), faltaria añadir el herraje y
la mano de obra.

Yo me he fabricado una para el transporte del 450 y otra para un T-Rex 600 , en este caso solo puedo mostrar unas fotos de la caja de 450.

Realice la caja en plan rápido , por ello los acabados no son del todo profesionales.

Hola, en primer lugar gracias a todos por las respuestas, y mi otra pregunta era que q es mejor contrachapado o chapa marina q sera resistente y q no pese mucho ya que no me fio del carton jeje saludos y gracias de antemano. :) :)
Por colino100
pues hay va mi respuesta.
5 Años trabajando en un aeropuerto y lo primero que tienes que decir si lo vas a facturar que lo mas normal ya que ni se te ocurra llevarlo encima no pasaras el 1er control ,es decirs que es electrcio nuinca digas que funciona con combustible porque si no olvidate de que te lo dejen subir a bordo, y evidentemente una buena caja.Yo transporte el mio desde mahon a jerez.
Por colino100
efectivamente, si por un casual te lo pillan no lo podras pasar, no se si facturandolo no se coscan peroooooo, asi que lo mejor es facturar el heli decir que es helectrico y si te lo hacen habrir decir que nunca ha funcionado o que nunca lo has repostado.
Por jose luis pardo pla
Si eso del combustible es verdad , no se quien me dijo que en utrera a chen zarfati y a lucas les tubieron que conseguir galones , tambien creo k estan prohibidas las baterias de polimero de litio , salu2
Por perli
bueno por aca en mi pais no hay manera de subirlo a un avion y musho menos la gasolina la gasolina cuando se compra por cantidades llega en varco y se tarda musho pero para el heli lo veo muy dificil por las baterias y el motor
Por Lucifer
Hola, fran yo ya tengo la caja, pero no se si el raptor entrara... como minimo tendras que quitarle los patines, y luego el tubo de cola no se. Saludos
Adjuntos
DSC06975.JPG
Por reset_1974
Si os dan mucho la lata, enviadlo por agencia a algún conocido que lo pueda recoger cerca de donde vayais a ir y problema resuelto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!