miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

Me he puesto a configurar el rev max y no hay manera, no me entra en modo calibracion. Alguna ayudita?.

Saludos y gracias.
Por vicent99
hola , mira tienes que poner el canal 7 conde conectas el revmax en funcion auxilar , no en funcion governor y asi te debe entrar ami me pasaba eso y luxito me lo dijo.

despeus ya como en las demas activas el menu governor o lo haces con mexclas como tu veas

un saludo
Por JOE75
Muchas gracias vicent.

He echo lo que me has dicho y nada, cuando enciendo se encienden dos luces, se apagan y luego nada de nada, le doy al interruptor dos veces y aqui no se enciende ninguna luz. He inhabilitado el canal del governor, le he quitado el delay que le tenia puesto al motor, pero no se me ocurre nada de porque no coge el modo configuracion.

Please, se os ocurre algo?.
La ultima opcion seria lo que me dijo Maki, de calibrarlo con una ff9 de un colega, pero cada vez que quiera hacer algo en el heli....

Saludos y gracias.
Por vicent99
me imagino que tienes los atv de motor 100-100 y 90-90 en el auxiliar y la curva de motor 0-25-50-75-100 , el trim abajo del todo con el throtle cut desactivado.

usa el interruptor sf ke es el de 2 posiciones creo y nunca el mismo del idle.

nos e me ocurre anda mas.
Por JOE75
Hola.
Por fin da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias tio, ya consigo que se encienda la luz verde cuando le doy al interruptor, pero no entra en modo calibracion, he puesto la tecla que me has dicho, la sf y cuando le doy una vez se enciende verde, pero si le doy dos veces para calibrar, nada de nada, he quitado el th cut, y he probado a invertir el canal del aux, pero nada.

Alguna idea mas?.

Gracias y saludos.
Por vicent99
pues tio como no sea ke tengas algun idle asignado al sf nos e.
Por JOE75
Hola.
Se lo he quitado, al principio no hacia nada ya que me entraba el idle 3.

Bueno si se te ocurra algo me lo cuentas, yo seguire trasteando a ver, de todas formas gracias, ya he avanzado algo.

Saludos.
Por JOE75
Hola de nuevo.

Me he dado cuenta que en el revmax viene un tornillito y pone "acc".
Para que es esto?.

Saludos y gracias.
Por vicent99
hola , es como un tornillito , que sirve pata regular las rpm en modo manual.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!