miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wisodj
hola,el caso es que me compre el rev max para mi raptor 50 y tras darle vueltas a la cabeza y hacer pruebas solo consigo que me lo detecte en el aux 3 que es en el potenciometro del lateral de la parte derecha....
es correcto?..

tengo que tener la funcion de governor activada en la emisora??..

deveria de ir en otro canal distinto?...

en fin que si alguien tiene el mismo equipo le estaria muy agradecido si me hechara una mano...

un saludo....
Por saturndj
Aux2 y funcion governor desactivado.
Por JR Propo
JR PCM 9X Setup

[PROG.Mix1] - This mix flattens the AUX3 channel to disable the TJ in each flight mode switch position.

SW SELECT ON

AUX3->AUX3

Point-0:-> 100

Point-3:-> 0

Point-6:-> -100

[PROG.Mix2] - This mix sets the target rpm to 1200rpm (39%) in flight mode '1' and to 1500rpm (72%) in flight mode 2.

SW SELECT ST1 ST2

AUX3->AUX3

Point-0:-> 72 (1500 rpm in Flight mode 2)

Point-3:-> 39 (1200 rpm in Flight mode 1)

Point-6:-> -100

Logicamente calibrado antes...
Por wisodj
joer...que claito me lo has puesto JR Propo,ya lo tengo configurado pero si te digo la verdad no me he enterado de nada....no controlo las mezclas todavia....bueno....solo me falta probarlo .
intentare descifrar bien los pasos a ver si los termino de entender..

muchisimas gracias.
Por wisodj
por cierto saturndj algo no tengo que haber puesto bien por que en el aux 2 no me lo reconocia...supongo que algo tendre que configurar en la emisora para ponerlo en ese interuptor pero de todads formas en el aux 3 no me es nada incomodo.

voy a ver si me aclara algo las intrucciones de la emisora...

gracias por contestar.

un saludo.
Por saturndj
Yo lo llevo programado para que en cualquier modo de vuelo pueda elegir las revoluciones que quiera al accionar el interruptor aux2.

Arriba: 1975rpm
Centro: Desactivado
Abajo: 1800rpm

Creo que como te lo ha expilcado jr propo es para tener en cada modo de vuelo un limite ya asignado.
Por JR Propo
lo llevo de forma que tenga en idle 1 unas revoluciones y en idle 2 otro porcentaje. Tienes que entrar en el menu oculto, desactivar el trim lateral, y luego decirle que el aux 3, la funciona sea SW o algo asi, para que funcione en el idle, logicamente calibrado etc. En la ssegunda mescla en el punto 0 y 3 son los porcentajes de revoluciones. Despues de todo esto las curvas a 100
Por wisodj
buff...me estoy rayando mogollon....si no te entiendo mal quieres decir que desde el aux 2 activaria el rev max y desde el aux3 dependiendo de la posicion podria tener distintas revoluciones??
parece mas completa esa opcion no?

perdonar mi ignorancia pero llevo poco en los glow y esto para mi es totalmente nuevo..y si encima le añadimos que el ingles "tarari que te vi"....

:oops:
Por JR Propo
Olvidate del auxiliar 2, es un disparate. El aux 2, es para el girospoco. Tu pones el auxiliar 3, pero claro tienes q decirle que el auxiliar 3 cambia en la palanca SW(condiciones de vuelo), y luego pones las mesclas que te dije y ya esta
Por reset_1974
Tienes dos opciones de configuración:

Ponerlo asociado al botón del idleup, o como lo llevamos muchos, que es configurándolo manualmente en el aux2 , que es un interruptor de 3 posiciones (posicion arriba velocidad uno, en el centro desactivado, posición abajo velocidad dos ).

Así es sencillo configurarlo y luego puedes cambiar la velocidad de rotor a tu antojo independientemente del idelup.

Yo lo llevo así:

Aux2 : revmax
Gear : Giro

Ambos configurados a mano y sin la función gyro.
Por saturndj
reset_1974 escribió:Tienes dos opciones de configuración:

Ponerlo asociado al botón del idleup, o como lo llevamos muchos, que es configurándolo manualmente en el aux2 , que es un interruptor de 3 posiciones (posicion arriba velocidad uno, en el centro desactivado, posición abajo velocidad dos ).

Así es sencillo configurarlo y luego puedes cambiar la velocidad de rotor a tu antojo independientemente del idelup.

Yo lo llevo así:

Aux2 : revmax
Gear : Giro

Ambos configurados a mano y sin la función gyro.
Exactamente como yo decia pero con mas palabras, jejejejeje.
Por wisodj
mas o menos lo tengo claro...solo me falta probar en el campo de vuelo,sigo teniendo dudas y creo que lo mejor para entenderlo es ir probando en el campo de vuelo.

muchas gracias por responder a todos.

saludos.
Por Aspim
Jr Propo....

Hablas de un menú oculto... Podrías dar un poco más de info sobre ese menú y funciones que se pueden hacer y/o modificar allí.

Sino, puedes poner algún enlace a alguna web donde lo detallen ???

Gracias.
Por JR Propo
Hola, basicamente hablo del menu System. En el tenemos las funciones del name , tipo de modelo, resetar, trasmicion, entre otras, y en device sel, funciones de modo extra para activar mas condiciones de vuelo, activar y desactivar canales, cambiar funciones en las palancas, etc
Por Aspim
Ok...

Es que vamos a ver... no tengo esa emisora, pero estoy pensando en su compra...

Que pasa... que quería poner la palanca de los modos de vuelo con en Futaba, a la izq. no como viene de serie en JR que es a la der.

Por eso, preguntaba por si traía algún menú oculto donde se pudiesen reasignar palancas, como pasa en la 12Z y 14MZ de futaba.

Gracias.
Por saturndj
Aspim escribió:Ok...

Es que vamos a ver... no tengo esa emisora, pero estoy pensando en su compra...

Que pasa... que quería poner la palanca de los modos de vuelo con en Futaba, a la izq. no como viene de serie en JR que es a la der.

Por eso, preguntaba por si traía algún menú oculto donde se pudiesen reasignar palancas, como pasa en la 12Z y 14MZ de futaba.

Gracias.
Aspim no puedes cambiar las palancas del idle. A la derecha normal, idle1 y idle2 y a la izquierda autorrotación. Yo en mi sanwa era igual la ubicación pero el sentido era al contrario en la palanca de la derecha y me he acostumbrado.

Bajate el manual y miratelo.
Por JR Propo
Pues tengo q decirte que estas en el error, si se que puede cambiar la palanca a dnd sea mas tu gusto.
Por saturndj
En vez de decir que me equivoco, dinos como se hace por software.
Por Aspim
Hola

(Antes de nada, gracias a los dos)

JR Propo... dinos, dinos, como :lol:

Saludos.
Por saturndj
Esta muy bien decir que me equivoco y luego no decir como se hace.
Hombre, si es moviendo fisicamente los interruptores eso ya lo se, pero por software como es??
Por wisodj
Bueno... hecharle un vistazo por si tengo algo mal porfi...
Adjuntos
1.JPG
entrando en menu oculto..
Por wisodj
seleccion de aux 3
Adjuntos
1.1.JPG
esta bien?
Por wisodj
program mix 1
Adjuntos
3.JPG
progam mix 1
Por wisodj
program mix2
Adjuntos
5.JPG
program mix2
Por saturndj
JR Propo escribió:Pues tengo q decirte que estas en el error, si se que puede cambiar la palanca a dnd sea mas tu gusto.
Jr Propo seguimos esperando esa fantastica solución.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!