miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas!

Llevaba tiempo sin volarlo y el sabado pasado me animé con él. Sólo pensaba hacer unos estacionarios para ir ajustando todo de nuevo poco a poco, pero no llegué ni a medio deposito :D se me soltó el tornillo que sujeta el piñon metalico del eje secundario que pasa la transmisión a la corona grande del eje principal (el piñon que está justo encima de la parte trasera del deposito)

He tenido suerte porque se soltó en tierra y simplemente luego no movía las palas y además el tornillo estaba en el mismo sitio donde paré el Caliber

....pero claro, ya no recuerdo si este piñon llevaba 2 tornillos o sólo 1 (tiene 2 agujeros, pero sólo encontré un tornillo) Es un tornillo allen de cabeza perdida

Si alguien con el Caliber 30 me lo puede mirar se lo agradecería mucho

El problema seguro que fué hechar aceite a algunas partes moviles como rodamientos y tal, la noche antes del reestreno. Seguro que parte del aceite fue a parar a este tornillo... y las vibraciones hicieron el resto :(

¿Alguien sabe algo de si lleva 1 o 2 tornillos este piñón?

¡¡Muchas gracias!!!

Buenos vuelos!
Por saturndj
Que viejos recuerdos, jeje.
Lleva solo uno, pero puedes ponerle los dos para más seguridad.
Por Hedrix
Justo el piñón 946 :D

Lo primero que hice al llegar a la casa fue mirar el despiece en el manual, pero me hizo dudar el hecho de llevar 2 orificios.

Muchisimas gracias por sacarme de dudas :P

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!