miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#58080
del precioso VENTUS 2C qué llevo, muerto de envidia, en mis brazos?
Adjuntos
foro01.jpg
Última edición por Enrique González el Jue, 05 May 2005 13:29, editado 1 vez en total.
#58134
Enrique escribió:¡Que bien vuela!
Y otra pregunta más, ¿sabeis de alguna forma de adelgazar unos kilitos, que no sea renunciando a comer y a beber? :D :D

Si, esa es sencilla:

1 - Te dedicas a combate de corchos y vas a recoger todos los que caigan en la ladera :twisted:

2 - Compras um modelo muy caro y lo vuelas hasta tener un "aporrizage" en el fondo de la ladera. Para bajar sin saber como esta el modelo son unas 5000 calorias. Si lo encuentras y esta roto son unas 2500 mas. Luego subes la ladera con el modelo. Si el modelo esta intacto son unas 5000 calorias porque vas a subir mas rapido, si esta roto seran las mismas que si fuera un corcho, o sea, depiende de la ladera... :shock:
Repite por lo menos una vez al mes...


3 - Te dedicas al F3B y siempre vas a recoger el paracaidas de todo el mundo. Cada percurso son 400 metros. En un dia normal de 4-5 horas de vuelo vas a andar de forma saludable unos 10 km con interrupciones para volar un poco... :lol:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#58139
pero el tema "lipo" todavía me da un poco de reparo. Lo de hacer un poco de ejercicio de vez en cuando no se me había ocurrido, lo probare a ver que tal va. :wink:
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58142
mio no es!! yo tengo un dg800
soy unas cuantas decadas mas joven que el piloto de la foto!!
:lol: :lol:

quien sera?
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#58153
Enrique, ¿sabes la envergadura (aunque sea aproximada) de ese Ventus? ¿y el fabricante?

Ah, adelgazar dejando de comer y poniéndote a hacer ejercicio como un animal no tiene ningún mérito, lo hace cualquiera. Es como sacar una carrera estudiando muchísimo. El auténtico mérito está en adelgazar dejando de hacer ejercicio y poniéndote a comer como un animal. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#58157
es de 2,5 m, el fabricante es BAUDIS; el modelo lo puedes comprar en TOPMODEL.FR y en LENGER.DE; el de la foto en concreto, según el piloto "desconocido", vino de esta última.
No te cuento como viene terminado el cockpit y la cabina para que no "quemes" la VISA.
Avatar de Usuario
Por iwer
#58530
Si estaís interesados en los modelos que produce Baudis Models mandarme un e-mail privado y os puedo mandar fotos y mas información.
carloscb@telefonica.net
Digo lo de e-mail privado por no hacer publicidad en el foro.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58560
hola iwer

hombre, propaganda es mejor no hacerla si eres el vendedor,
si no es el caso, no esta de mas que nos expliques todo lo que sepas de estos modelos, pues el boca a boca me parece mejor referencia que cualquier articulo sobre un avion, pagado o hecho por un vendedor
Avatar de Usuario
Por iwer
#58566
Hola Borja:
Es que sí que soy su "distribuidor" para España.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#58570
pues va bien saberlo,
me he estado paseando por la web, y realmente he visto cosa buena,
ya te mando un mail pidiendote referencias de varios modelos


un saludo!!
Por Gerardo Plaza
#58717
Joao...joder que dieta tan estupenda nos has preparado a todos. Solo hay que concienzarse para iniciarla....Jolin como las gastaís en Protugal.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#58815
Gerardo Plaza escribió:Joao...joder que dieta tan estupenda nos has preparado a todos. Solo hay que concienzarse para iniciarla....Jolin como las gastaís en Protugal.
Hace un año que vuelo veleros. En esa epoca pesaba unos 15 kilos mas que ahora... :shock:
Avatar de Usuario
Por AEROGLOW
#61184
borja aerosedis escribió:mio no es!! yo tengo un dg800
soy unas cuantas decadas mas joven que el piloto de la foto!!
:lol: :lol:

quien sera?
El feliz piloto es Antonio Martín, le grabaste en video en el Pla de Vent.
Volaba un velero con altímetro (el único que había)...ya lo recuerdas.

No creas que tiene muchas decadas más que tú aunque eso es algo que ocurre con el tiempo, si tienes suerte, porque algunos no la tienen y mueren jovencitos; espero que no sea tu caso y puedas llegar aunque sea sólo a su edad.
Por anaste
#61197
borja aerosedis escribió:mio no es!! yo tengo un dg800
soy unas cuantas decadas mas joven que el piloto de la foto!!
:lol: :lol:

quien sera?
Antonio es el de la emisora, no el del vion.
Por anaste
#61200
Enrique escribió:es de 2,5 m, el fabricante es BAUDIS; el modelo lo puedes comprar en TOPMODEL.FR y en LENGER.DE; el de la foto en concreto, según el piloto "desconocido", vino de esta última.
No te cuento como viene terminado el cockpit y la cabina para que no "quemes" la VISA.
Es Antonio Martín del Club Halcón de Veleros.
Esos veleros y los de HF MODELL los venden también en
www.aeroglow.es aunque aún no los tienen en su página.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#61219
si es el que volaba con altimetro saldra en el video
del pla de vent en www.flyordie.com.es/videos

que mal rollo me has dao con lo de morir jovencito
:cry: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!