miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,que tal estais? he visto un sistema de regulador de vueltas llamado rev lock, es de la casa CSM. alguien lo conoce?que resultados da?

saludos 8) 8)
Por Enrique Tabourot
hola ignacio. no le des mas vueltas que para lo que tu lo quieres el gv-1 de futaba es lo suyo. pasaté un dia por el heliclub que alli volamos con governor y rev-max y asi compruebas insitu lo que en relidad necesitas. un saludo
aspa escribió:hola foreros,que tal estais? he visto un sistema de regulador de vueltas llamado rev lock, es de la casa CSM. alguien lo conoce?que resultados da?
saludos 8) 8)
Aquì tienes una buenísima explicación de Janov, de configuración y de lo que se trata.
viewtopic.php?t=80719

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por aspa
joder fernando,muchas gracias por el link al que me has mandado,menuda explicacion nos ha dado el amigo janov.
titoheli me pasare este finde por el club de lachar a ver esos governor.
es que os pregunto esto porque todos me han dicho que comprar un governor de futaba hoy en dia es poco un atraso estando el revlock20,que parece ser mas rapido que el anterior y ademas bastante mas facil de configurar ademas de ofrecer la posibilidad de conectar al pc y por supuesto el revlock vale la mitad que el gv1
Por JOE75
Hola Ignacio.

Yo pienso igual que tu, habiendo aparatos mas baratos y mas rapidos, el gv-1 no merece la pena ya.

Por cierto, sigues teniendo esos hirobos?.

Saludos.
Por breaker
Hola a todos, estoy instalando un Revlok y ya me leí todo respecto a la configuración, esplicada magistralmente en el enlace, y quisiera daros las gracias por toda la información, y pediros consejo para la instalación fisica en un Raptor 5o Titan, en que lugar del Heli lo montariais y metodo para sujetarlo.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!