miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola quiero comprar en esta tienda: http://www.chinadiscountsite.com/ pero me piden que pague por wester union, o trasferencia, y claro, nunca he pagado por estos metodos, y no si la tienda es de fiar, si alguien la conoce, agradecería cualquier información, en la tienda, hay varios logos de los metodos, que tiene para pagar, entre ellos paypal, antes de comprar, les he enviado un email, para preguntarles si podia pagar por paypal, y esta ha sido su respuesta.

Sorry,,Our paypal is reached its quota, we do not have other paypal account.we only agree payment by T/T or WU.Hoping you can understand.

Muchas gracias.
Hola, a mi el antivirus ya me bloquea el acceso a la página, por algo poco claro será, si piden pago por western yo no me fiaría, y creo que muchos compañeros coincidiran conmigo, mejor si es una página contrastada y el pago puede hacerse por varios mediod y preferiblemente por paypal.
NI SE TE OCURRA!!!!!
esos no te mandan naiita casi seguro,yo no les compraría ni unos palillos,nunca he pedido pero siempre tengo una regla:
o paypal o no compro,como toda regla con alguna excepción pero tiene que ser de una tienda con una reputación ampliamente conocida,vamos que han sido 3 tiendas
Muchas gracias, por vuestros consejos ya me olía algo, pero siempre es bueno preguntar, el caso es que me registré, pero eso es lo de menos, lo dicho muchas gracias.

Aprovecho, por si me podeis ayudar, lo que queria comprar, porque lo tiene a buen precio, es este tren, me refiero en la otra tienda, tambien lo tienen aquí:
https://www.hobbyzone.com/flyzone/all/FLZA6068.html

que por cierto, no se tampoco esta tienda que tal es, y donde, esta, si me podeis orientar donde encontrar este tren, os lo agradecería.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!