miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PinguinoPipo
#1408993
Pego de nuevo mi mensaje aqui, ya que donde lo puse apenas hubo visita... seguramente por haberlo puesto en el lugar no adecuado.




Hace tiempo me vienen acribillando a publicidad de una web de ventas, sobre todo videos en youtube. Parece seria.. salvo por los precios. Quería saber si alguien compró en ella.. y si hay gato encerrado. En el video que suelen ponerme sale un jet de geometría variable que vuela de maravilla. Hay también un helicoptero a escala 1:6.. en fin. Echarle un ojo.

Claramente parece que sea una estafa, pero dejan pagar por paypal. Si fuera una estafa no llegarían a cobrar nunca.

La web es:

https://www.pottedplants.store/collecti ... ntrol-toys
Por manuelcasaas
#1409092
Por los precios parecen seguro unos estafadores, pero tú mismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1410121
Solo miré el tema de los dominios y todos son de Alibaba, el pago mediante paypal es válido, las direcciones físicas se corresponden con la información de whois. Lo de los precios ya es otra cosa y la verdad ni los he mirado ya que la pregunta del hilo vá sobre la tienda en línea ..... hasta donde entiendo todo el mundo que busca comprar ya sea físico o en línea quiere lo más barato pero si ven precios baratos entonces es un timo ?

En fin, poco más puedo aportar sobre este tema, yo no compro ni en físico ni en línea. Ya queda de cada quién lo que considere y mal puedo entrar en que si los precios son bajos o altos es un timo porque la verdad lo tienen FACIL. El aeromodelismo SIEMPRE ha sido costoso y uno recibe por lo que paga ya sea un producto basura o la estafa, si se quiere seguridad pueden comprar LOCAL o en tiendas como lindinger o topmodel que ahí tienen toda la seguridad del mundo. Como se vea, lo barato sale caro, de una u otra forma.

No se puede querer tener un Lamborghini y no tener la pasta para la gasolina. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!