miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas...

Vamos a ver si alguien me puede decir si conoce este tipo de producto o similar, es un tinte para glow que viene muy bien para ver el contenido del depósito...

El caso es que el que conozco y uso el de Model Technics que es rojo pero el problema es que el aceite que empleo ahora (Aero Save de Robbe por cierto una pasada) es verde y mezclado tiene un color muy suavecito y casi no se aprecia...

La pregunta es... ¿conocéis este tipo de producto en otro color por ejemplo verde? el caso es que me suena haberlo visto pero ahora no sé donde.

Saludos...
Adjuntos
5515325.jpg
5515325.jpg (7.53 KiB) Visto 708 veces
Por pildora
Hola Fornax: Yo llevo utilizandol el aerosave y el tinte al rededor de un año y medio y es una pasada las cualidades que tiene este aceite en que es algo caro, hasta me duran mas las bujias, con el otro aceite que utilizaba las bujias me criaban como una carboncilla desde que estoy utilizando este fuera el problema, tambien le añado el tinte que tu comentas y estoy muy contento, es mas e oido por comentarios de :D aeromodelistas con muchos años de experiencia de llamarlo el oro liquido del aceite, es lo que te puedo decir desde mi punto de vista y experiencia desde que lo utilizo, un saludo.
Por Fornax
Buenas noches a los dos,

Contesto por partes.

Sulawesi, ese el que yo utilizo pero como comentaba debido a la coloración del Aero Save (verde oliva) me interesaba en verde... Muchas gracias de igual modo.

A ti Píldora decirte que en todos los sentidos y sin que se me molesten los Kloztceros, es el mejor aceite que existe para aeromodelismo... su elevado precio es el único problema pero efectivamente el motor "canta ópera" hay una diferencia bestial... y totalmente de acuerdo es oro de los aceites. Como anécdota decirte que donde lo compro sólo se lo venden a clientes vip ya que además es bastante jodido de conseguir.

Perdón de nuevo a los apasionados del Klotz... pero es que el Aero Save es mucho Aero Save.

Saludetes...
Por IvanA3
Y dónde dices que lo puedo conseguir?
Por Fornax
Hola IvanA3, yo el único sitio donce conozco que lo vendan es en Madrid en el Bazar Vázquez Ramírez pero no siempre tienen.

Saludos.
Por jccorrea
Buenas a todos.

Aprovecho que estais hablando del Aceite Aerosave para que me comentarais algo. Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el tanto % de aceite que utilizais de Aerosave. Veo que vosotros lo usais en heli y yo lo utilizo para avión.

Mi combustible para el 2T lo hago entre un 10 y un 15% de nitro en función del modelo. Empecé usando un 18% de aceite Aerosave. Engrasaba muchísimo, le bajé al 15% y seguía tirando mucho aceite. Actualmente lo llevo al 12% y cuando acabo de volar inclino el avión hacia arriba y todavia cae un chorro de aceite por el escape.

En un post, hace algún tiempo, leí que alguien de helis (no recuerdo dónde) lo llevaba al 8% y al 25 de nitro :shock: y que hasta la fecha y haciendolo así en todos sus vuelos desde hace años en sus motores y sin problemas.

Haber si me podeis dar vuestra opinión

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!