miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola chicos soy Rafael Romero de Castro Del Río, ante todo daros la enhorabuena por las aportaciones que hacéis todos como buenos compañeros del hobby.Me he comprado un raptor 50, me gustaría saber si hay alguien de por aquí cerca que me pudiera ayudar a volar mi helicóptero yo me trasladaría donde hiciera falta. Yo soy nuevo en este mundo del aeromodelismo y la verdad es que no entiendo mucho pero por algo habrá que empezar,los helicópteros me vuelven loco y llevo tiempo queriendo aprender y sobre todo pillarme uno como el que me he pillado,lo tengo casi todo menos experiencia :( :( haber si alguien me pudiera echar una mano o dar algunas clases sobre helicópteros y haber si poquito a poco aprendo y hago lo que hacéis vosotros con los helicópteros.Que valla virgerias haceis con los bichos estos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

imail: rafaromero99@hotmail.com
Hola y bienvenido al foro. Por la distancia no voy a poder ayudarte insitu, pero intentaré darte un par de consejos. Haces bien en buscar a alguien para que te ayude en los inicios, pues no es recomendable hacerlo solo, seguro que si hay alguien cercano no le importará echarte un cable, e inluso puedes buscar el club más cercano e intentar ponerte en contacto con algún socio.
De momento lo más aconsejable es que te instales un simulador y empieces a echarle horas, que aunque no es tan divertido como ir al campo de vuelo luego se agradece bastante.

Un saludo y espero que consigas volar.
hola, por cordoba ay foreros q te pueden ayudar,si quieres venir por utrera aki estaremos para orientarte, saludos ahhhhhhhhhhhh.,
si te pasas por montilla te hecharemos una mano. un saludo

vicepresidente de cd.rc la cepa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!