miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1238305
Hola, no soy de allí, pero vuelo con mucha gente de por allí.

Si no te interesa ningún club puedes acercarte por los Llanos de Velada donde quizás aún puedes coincidir con algún aeromodelista, no estoy del todo seguro, pero yo sinceramente te aconsejaría fueras al Club de Calera que es donde se ha establecido la mayoría de la gente de la zona. Serás bien recibido y siendo novato te encontrarás mas apoyado en tus comienzos.
#1238910
Hola de nuevo,

Creo que son 60€ de entrada y después 5€ al mes. Quien mejor te lo puede decir es su presidente o su secretario. Entiendo tu preocupación al respecto, pero como en muchos otros clubs eso no es el mayor problema para comenzar. Tendrás la oportunidad de aprender y que te ayuden desinteresadamente y si el tema te gusta quedarte de forma definitiva. Este mismo sábado hay allí una concentración y si te acercas seguro que serás bien recibido y te explicarán lo que quieras además de poder tomarte alguna cervecilla y alguna tapa.
#1239398
Hola, no sé si al final te acercaste. Quizás fuiste ayer tarde con una furgonetilla blanca?

Ahora que hace buen tiempo suele haber gente todas las tardes y los domingos también por la mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!