miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, como veis soy nuevo, muy nuevo!! :) He montado un Raptor 50 SE y ya esta el rodaje, creo que también esta bien carburado … solo creo!! :wink: Periko, me ha estado explicando algunas cositas, muchas gracias Periko!! :D
Creo que lo mas prudente como el también me dijo Periko, es que antes del primer vuelo un experto, le pegue un repaso!! :shock: Y luego a volar, bueno…. A intentar volar!!! :oops:

Alguien podría?? o puedo ir a un club?? no se muy bien como funcionan, pues... ¿como lo hago? :?:
Por Fornax
Hola Buruburu,

Yo los fines de semana generalmente los domigos estoy en el Club Ícaro si quieres le echamos un vistazo a ese heli...

Si estñas interesado mándame un mp y dime donde por que zona vives para decirte como llegar.

Otra opción es intentar en la tienda donde lo has comprado que te hagan una revisión y por qué no que te ayuden con la iniciación, por ejemplo el Bazar Vázquez Ramírez en ese sentido funciona muy bien.

Otra cosa si te pasas el domigo revisa...

1. Palas equilibradas, horizontalidad de los paddles, medidas del flybar...
2. Recorridos de servos.

Saludos.

P.D: ¿Has volado helis? si no has volado, antes de nada te aconsejo que te pegues unos vuelos en simulador, te ahorraras mucha pasta.
Por Periko
A sido un placer ayudarte Buruburu o por lo menos lo he intentado :wink:
Haces bien en seguir mis recomendaciones, antes de volar que te lo revise algun veterano y que te oriente con el manejo y ajustes.

Como bien te dice Fornax, la mejor manera de ahorrar pasta es el simulador, si no tienes interface, aqui el compañero del foro Mcfly los tiene a muy buen precio y van de muerte.
viewtopic.php?t=49391

Felices vuelos!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!