miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

sarpete escribió:Buenas pues miren ya tengo pensado mi equipo y quiero aprender a volar aver si hay alguien de sevilla que pertenezca a un cub de sevilla y me pueda ayudar
Sarpete yo tambien estoy como tu, tambien soy nuevo en este mundillo y soy de Sevilla. Si quieres saber mas sobre mi "historia" lee el post que puse llamado "necesito ayuda!!!!!". Ya me he puesto manos a la obra para solucinar el problema que tengo, jejejeje.
jesu escribió:hola ,lo mejor que puedes hacer es ir a los lugares donde vuelan y preguntar , por ejemplo en montequinto seguramente que alguno te echara una mano .
Perdón por meterme en la conversación pero, en montequinto dónde, compañero? me queda cerca de casa, a 10 minutos.
Muchas gracias.
Exactamente en la carretera que va de la Universidad Olavide a Bellavista, pasado el cuartel de la guardia Civil en la glorieta tienes un desvio a la derecha que señaliza "Bellavista". Toma esta carretera y a 800m tienes un camino de tierra que te lleva a la pista (Verás coches de la gente allí). Yo mismo iré mañana sábado con un TREX 500, si quieres cualquier cosa pregunta por Víctor.

Un Saludo. Víctor.
rlord escribió:Exactamente en la carretera que va de la Universidad Olavide a Bellavista, pasado el cuartel de la guardia Civil en la glorieta tienes un desvio a la derecha que señaliza "Bellavista". Toma esta carretera y a 800m tienes un camino de tierra que te lleva a la pista (Verás coches de la gente allí). Yo mismo iré mañana sábado con un TREX 500, si quieres cualquier cosa pregunta por Víctor.

Un Saludo. Víctor.

A que hora piensas ir Victor??? mañana, tarde????