miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

sarpete escribió:Buenas pues miren ya tengo pensado mi equipo y quiero aprender a volar aver si hay alguien de sevilla que pertenezca a un cub de sevilla y me pueda ayudar
Sarpete yo tambien estoy como tu, tambien soy nuevo en este mundillo y soy de Sevilla. Si quieres saber mas sobre mi "historia" lee el post que puse llamado "necesito ayuda!!!!!". Ya me he puesto manos a la obra para solucinar el problema que tengo, jejejeje.
jesu escribió:hola ,lo mejor que puedes hacer es ir a los lugares donde vuelan y preguntar , por ejemplo en montequinto seguramente que alguno te echara una mano .
Perdón por meterme en la conversación pero, en montequinto dónde, compañero? me queda cerca de casa, a 10 minutos.
Muchas gracias.
Exactamente en la carretera que va de la Universidad Olavide a Bellavista, pasado el cuartel de la guardia Civil en la glorieta tienes un desvio a la derecha que señaliza "Bellavista". Toma esta carretera y a 800m tienes un camino de tierra que te lleva a la pista (Verás coches de la gente allí). Yo mismo iré mañana sábado con un TREX 500, si quieres cualquier cosa pregunta por Víctor.

Un Saludo. Víctor.
rlord escribió:Exactamente en la carretera que va de la Universidad Olavide a Bellavista, pasado el cuartel de la guardia Civil en la glorieta tienes un desvio a la derecha que señaliza "Bellavista". Toma esta carretera y a 800m tienes un camino de tierra que te lleva a la pista (Verás coches de la gente allí). Yo mismo iré mañana sábado con un TREX 500, si quieres cualquier cosa pregunta por Víctor.

Un Saludo. Víctor.

A que hora piensas ir Victor??? mañana, tarde????
Tienes experiencia en aviones??? vamos, yo no iria a volar pero si me llevaria mi avión por si me puedes aconsejar en algunas cosas que quiero hacerle (cambiar toda la mecánica a otro fuselaje).

Muchas gracias Victor.
Aunque voy con un Heli esencialmente me gusta el hobby por los aviones, llevo unos 4 años y dependiendo del día llevo un heli o un avión. Por supuesto que allí hay mucha gente con más experiencia y conocimientos que yo, que igualmente podrán ayudarte.

Yo iré por la mañana, como a las 10. Te dejo mi teléfono por privado por si tienes alguna duda.
Antes que nada darle las gracias a Victor (rlord) pues el sabado me pasé por Montequinto y la experiencia fué inmejorable, animo a foreros como sarpete a que se pasen, la gente es muy enrrollada y amable (te hablan simplemente con acercarte) y se pasa muy buen rato viendo el arte que tiene la gente volando.

PD: Victor, este fin de semana intenteré pasarme otra vez pero no lo sé por lo del niño que te comenté (sólo tiene 20 dias) y tambien quiero ponerme a ver como se quita el receptor pues en un mes mas o menos creo que tendré el cessna, ya pondré fotos si no me aclaro o no me atrevo para que me aconsejes :oops: , ok?

Un saludo y gracias, Victor. 8)
Buenas noches Victor, he visto el post y digo voy a enviarle un MP, yo soy de montequinto y vuelo helicopteros, te he eviando un MP
Muy buenas a todos,

Pues nada, resubo este tema por no abrir otro mas hablando de lo mismo.

El caso es que llevo tiempo si pasar por aqui, y un poco mas sin volar. Y ahora me gustaria reparar un Sceadu 50 que tengo en el trastero pero antes queria saber por donde andais.

En montequinto he volado varias veces, pero no me acaba de gustar, tuve un problema con un avion que acabo destrozado y aun no se por que. La unica hipotesis es que el cuartel cercano activara el inhibidor de frecuencias, debido a que ese mismo dia hubo un atentado, pero aun no me queda claro. Por eso, en principio decarto esa zona.

Alguien mas por aqui vuela por Sevilla. Un saludo a todos.
Pues te lo agradeceria,

por que si supiera seguro que voy a ir, te decia de quedar si te fuera posible, pero es que la verdad que no tengo ni idea de si podre ir o no, asique, me vendria bien saber el sitio.

Por cierto, alli se vuelan helis?
Mas aviones que helis, pero también hay alguno glow y eléctricos. A ver, para llegar tienes que ir hasta la cárcel de mujeres, una vez llegas está la cárcel a la izda y se acaba la carretera asfaltada y empieza un camino de albero, lo coges y 20 metros mas adelante hay un cruce, coger a la izda. Luego a unos 50 metros hay una salida a la izda donde se ve una explanada de eucaliptos NO POR AHI, hay que seguir y a unos 150 metros hay una salida a la izda y se ve una gran explanada. Allí veras coches, hsy gente a partir de las 8:30 y se van s las 11:00 por la calor, ya sabes.
Buenas, este es mi primer post así que aprovecho para presentarme y saludar al foro ( no he visto sección de presentaciones si incumplo alguna norma admito la crítica). Soy de Montequinto, y esta semana he ido dos veces con mis hijos al campo de vuelo de la carretera de Bellavista. Me gustaría iniciarme en este mundillo y si alguno de vosotros fueseis tan amables de ayudarme en los comienzos le estaría agradecido. He leido bastante estos días y todo apunta a que la mejor opción para empezar es un modelo tipo Easy Star. La verdad es que el que me llama la atención es es el Cessna 182 por no hablar de los de explosión. Si puedo quedar con alguno de vosotros en este u otro campo de vuelo de Sevilla sería de gran ayuda.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!