miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
#376383
Eis! te respondo en este post que es mas propicio...

Pues soy de tarragona, weno mas concretamente de vila-seca y voy a volar solo kada sabado y domingo x las mañanas en la torre en dolça (entre vila-seca y la pineda) que hay un sitio fenomenal para volar. Si te animas o algo contactamos. nosoyantix@msn.com

Lo que si puedo decirte que yo soy novatillo y aun toy aprendiendo jejej :)
Por CENDON
#376393
yo soy de comarruga y estoy liado con un easy glider (es el primer avion) si algun dia volais x aki ponerme un mail cendonmarin@gmail.com
Avatar de Usuario
Por magoharry
#376399
pues yo tambien soy novatillo aunke de momento no se me da muy mal,tengo un clider y un funjet,y ahora me trairan los reyes magos un acromaster,ejjeje,vivo en bonavista,por mi no hay problema para salir a volar juntos
Avatar de Usuario
Por facoba10
#376731
Tú lo que estás es zumbadito del todo, sino vuelas no aprendes huevón, que lo mismo te pasó con los helis, y mira que es facil volar los corchos pero no un acro animal de bellotas.
Avatar de Usuario
Por JN60#
#377284
yo soy de calafell y tb estoy en misma situacion tengo un heli electrico un w60b y ahora voy a pillarme un avion algo asi como un canary o algo parecido pa ver como se me dan los aviones pero me voy a hacer socio de un club pero igualmente me apuntaria a una quedada

magoharry a ver si te conectas al msn y hablamos de vuelos jeje

saludos...
Avatar de Usuario
Por facoba10
#411743
magoharry he vuelto a caer en los microbios tio he comprado un Belt-cp :lol: :lol: :lol: , pero sigo en glow que conste.
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#684037
¿Aún voláis por la Torre d'en Dolça? Esto os sonará:

Y otro video mas con la flycamone2 con final en piña por desprendimiento del ala por las rachas de viento fuerte que hacían.

http://www.vimeo.com/1132638

Imagen

Decirme por favor si quedáis algún dia de la semana.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#698101
Union de los nomadas en la costa de Tarragona...

viewtopic.php?t=102828

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!