miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Os cuento mi odisea personal,hace tres meses me entro el gusanillo del aeromodelismo,me parece un mundo fascinante.
el tema es que decidi gastarme unos euros, mejor dicho unos cuantos euros jeje mi mujer casi me echa de casa.
en toda la electronica para contruir mi propio avion.en principio todo bien quedo muy chulo y a la hora de volarlo,3 semanas de contruccion y discursiones con la parienta y mas dinero gastado.me estrelle nada mas despegar y destroce el avion.
y pense que no iba a ser tan facil como parecia.
me empape de internet intentando aprender un poco mas teoricamente y construi otro con mucho mas empeño y dinero claro.
en fin semanas despues de duro trabajo, volvi a intentarlo.y.....otro avion destrozado.
ya me empezaba a cansar pero no queria perderme el placer de saber que se siente al volar tu propio avion hecho con tus propias manos como un hijo jeje y restregarle a mi mujer que el tiempo y el dinero no lo habia perdido.
entonces pense q necesitaria ayuda ajena.
que pormi solo, lo unico que iba a conseguir seria destrozar mas aviones y ponerme a llorar jeje.
ahi va mi pregunta, ¿alguien dedicaria un poco de su tiempo a enseñarme? en algun club, clases particulares gratis o pagando todo es hablarlo.lo que si es seguro que de mi corren las cervecitas y el almuerzo jeje. Valencia o alrrededores no me importa desplazarm donde haga falta.
gracias por vuestra paciencia un saludo
vicsan40 escribió:Os cuento mi odisea personal,hace tres meses m entro el gusanillo del aeromodelismo,m parece un mundo fascinante.el tema es q decidi gastarm unos euros.mejor dicho unos cuantos euros jeje mi mujer casi me echa de casa.en toda la electronica para contruir mi propio avion.en principio todo bien quedo mu chulo y a la hora de volarlo,3 semanas de contruccion y discursiones con la parienta y mas dinero gastado.me estrelle na mas despegar y destroce el avion.y pense q no iba a ser tan facil como parecia.me empape de internet intentando aprender un poco mas teoricamente y construi otro con mucho mas empeño y dinero claro.enfin semanas despues de duro trabajo.volvi a intentarlo.y.....otro avion destrozado.ya m empezava a cansar pero no queria perderm el placer de saber q se siente al volar tu propio avion echo con tus propias manos como un hijo jeje y rrestregarle a mi mujer q el tiempo y el dinero no lo abia perdido.entonces pense q necesitaria ayuda ajena.q pormi solo.lo unico q iba a conseguir seria destrozar mas aviones y ponerm a llorar jeje.hay va mi pregunta.alguien dedicaria un poco de su tiempo a enseñarme?en algun club, clases particulares gratis o pagando todo es ablarlo.lo q si es seguro q de mi corren las cervecitas y el almuezo jeje. Valencia o alrrededores no m importa desplazarm donde aga falta.gracias por vuestra paciencia un saludo
hola Vicsan, primero decirte que siento que hallas empezado en este hooby por el mal camino y segundo, no te preocupes, en Valencia me consta que hay muchos clubes donde volar, aprender y echarte unas risas con otros colegas. Busca un poco en san google porque encontrarás, yo no soy de esa zona, pero he leido algo sobre un club que tiene la pista cerca del bypass entre Betera y Montcada. y seguro que hay muchos más, esa zona de pródiga en aeromodelistas.

y si me aceptas otro consejo, tu primer avion, que no sea construido por tí, mejor comprate uno PnF baratito y luego ya construirás, los aviones, no solo tienen que parecerlo, tambien tienen que serlo. A mi me han venido a veces con cada bodrio que se creen que todo vuela y de eso na de naaaaa.
Hola Vicsan40, aquí somos muy puntillosos con las faltas de ortografía (a veces).

Sobre lo que comentas, busca en este foro u otros como te ha dicho Seven donde suele volar la gente en Valencia.

Yo estoy en Alicante, no se si te queda bien o mal, pero solemos volar todos los fines de semana en una zona llamada Rabasa, y te podríamos echar una mano.

Por último, lo que dice Seven de empezar con un modelo comercial tiene mucho sentido, ya que sabiendo volar discriminaras entre si te la pegas por tu culpa o por culpa del modelo que "no vuela".

Saludos.
Muchisimas gracias por vuestro interes y comprension por la ortografia.pensava q para este hooby no hacia falta graduado escolar,porq yo no tengo jeje.pensava q al construirlo yo mismo me ahorraria dinero en el tema de que si se rrompia el avion no lo dejaria de lado por no comprarme otro.pense q al ya tener la electronia seria cuestion de practica y paciencia y no de dinero,ese fue el motivo.imagine q comprando laminas de depron para construilo yo mismo con sus planos de internet no m doleria tanto romper el avion sabiendo q puedo construir otro.no podia estar gastandome el jornal en aviones,"ME MATAN"al compañero de alicante estoy tan desesperado q no m importaria desplazarme.en un viaje m quitaria muchas dudas y quebraderos de cabeza gracias un saludo
aunque le duela a algunos, el nexo de union en este foro es el de gustarnos los aviones/helicopteros/cualquier otro 'cacharrillo' relacionado, no te des por ofendido y bienvenido, espero que encuentres algun compañero en la zona para ayudarte

saludos
Hola compañero, yo soy de Valencia, de los que solíamos ir a volar a Bétera, ahora vamos poco por allí porque la mayoría del grupo tienen club.

Volamos de todo, aviones, helicópteros, multicópteros...

Tenemos un grupo de WhatsApp donde nos solemos ayudar, y también usamos para quedar a volar y chorradas varias, si quieres pásame tu número por MP y te añadimos.
Buenas compañero! yo también soy novato pero de Málaga, decirte que no desesperes, que una vez lo consigas... PUF!! otra cuestión es, por curiosidad, cuanto te has gastado en hacer los aviones?? aproximadamente.... es que por bastante poco tienes los típicos easystar y copias chinas de corcho que para empezar a cogerle el royo están geniales.

Otra de las cosillas que puedes hacer es descargarte el simulador FMS para PC y practicar un poco antes con el mando, así te haces a los controles.

Un saludo y Animo!
Yo siempre he pensado que el simulador viene bien para pasar el rato o evitar el efecto espejo, pero en el simulador todos los aviones estan trimados y con el cg en su sitio. No es dificil volar un avion centrado, lo dificil es domar un potro desbocado como puede ser un avion mal construido, centrado o desequilibrado.
yo para el efecto espejo, hacia un truco muy burdo que era girarme sobre mi mismo, aunque gires la cabeza para ver el avión tus dedos lo controlaran como si lo ves desde atrás.... a mi me sirvió hasta que automaticé los dedos xDD
buenas vicsan..como ha de haber de todo en la villa del señor aquí tienes a uno que no es puntilloso con la ortografía, será porque yo tengo abundantes faltas.. (aunque un poco lejos, pero cualquier duda que tengas y se te pueda aportar algo cuenta conmigo..) te digo que no soy puntilloso porque estos días atrás contesté en este hilo intentando entender a pesar de las numerosas faltas de ortografía..
tiendas-marcas-productos-f13/rcradical-t248388.html
Cuando el rio suena............ "río"
por que no tenemos que fiar nosotros de ellos.......... "nos"
teniamos........... teníamos
A mi.............. A mí
telefono mobil....... teléfono movil
cuando lo recibi...... cuando lo recibí
dentro habia .......... dentro había
tengamos la fiesta en paz y si no se quiere ayudar no se pongan zancadillas ¿¿no??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!