miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luis miguel diaz
#572674
para nada :lol: me molesta mas que mi mujer me ponga los toribios :? quedamos algun finde por el bario para volarlos yo puedo el sabado y el domingo ,un saludete.... :wink:
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#572984
nasio_pa_vola escribió: Por cierto, helicoptero se escribe con H, Helicoptero. Espero no te molestes por la corrección.
:D Ya que estamos, a ti te falta el acento :lol: Helicóptero.
Avatar de Usuario
Por luis miguel diaz
#573065
jajaja que bueno :lol: halla paz hermanos ,los nobillos sentaban bien de pequeños, haora de mallores bemos la comsecuencias..........
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#573074
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por unomás
#576327
Un nuevo toque de atención a los que vuelan por libre :!: :!:

Si voláis por Vallecas, sabed que por la zona del ensanche hay un club federado en activo.
Ojito con las interferencias, nosotros usamos la banda legal de 35 MHz.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fornax
#579999
Nasio_pa_vola, espero que no te moleste...

Pero se escribe en todo caso Nasío_Pa_Volá, y helicóptero no se escribe helicoptero, se escribe helicóptero y único no se escribe unico, se escribe único...

Lo dicho, espero que no te moleste ya que te gusta enseñar espero que sepas aprender.

Edito: Perdona Fernando no había leído tu corrección.

Y edito más... T-Rex si mal no recuerdo los viernes a partir de las 19 se reunían en el pabellón 1 del poli de la Elipa, lo organiza o lo organizaba el Bazar Vázquez. Pásate por la tienda quizá te hagan un hueco.
Última edición por Fornax el Mar, 27 Nov 2007 23:44, editado 1 vez en total.
Por Spider88
#581723
T REX, pues yo vivo y vuelo en el Pau de Vallecas. Tengo un Mini titan con una Spektrum.
Ahi hay suficiente espacio para volar y tranqui. bueno tranqui cuando no hay viento. Por que lleva ya una semana que no para de hacer un aire que pa que
Avatar de Usuario
Por Charly eolo
#582010
Buenas tardes

Poneros en !!!!!!!!! Alerta ¡¡¡¡¡¡¡ sobre el club federado y en activo en las proximidades del PAU.

En beneficio de todos por favor debemos ser extremadamente cuidadosos ya que se vuelan aviones muy grandes, helicopteros muy grandes e incluso alguna turbina.

El daño que pueden causar estos aparatos a personas y efectos materiales puede ser completamente desastroso. Y luego nos echamos las manos a la cabeza de la gravedad de los accidentes.

Seamos respetuosos y cuidadosos en donde volamos por el bien del hobby y sobre todo por la integridad física de las personas que amamos este hobby.

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo. :wink:
Por Spider88
#582429
Charly, pues no tenia ni idea de que hay un club en el mi barrio.
Eso si que es una buena noticia.
Te importaria decirme exactamente donde esta el club, y asi me doy una vuelta este finde.
Vivo en el Pau del otro lado de la m 45, del mismo lado que el Ikea.
Y que dias y a que hora suelen ir.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#583046
Yo también estoy interesado en la ubicación del club. Yo vuelo en rivas, pero el año que viene me voy a vivir al ensanche. Así que me gustaria conocerlo.
¿dónde está dicho club, y dónde vuelan?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!