miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por torecho
Hola a Todos,

Me preguntaba si habría alguien de Vigo por aquí que vuele eléctricos y esté también aburrido de ir a volar solo (a mi mujer ya no le quedan ganas de acompañarme...).

Todo el mundo que conozco vuela glow y no es lo mismo...

(Quizá no sea este el mejor sitio para el tema...)
Por celentereo
Hola, Torecho

Te envié un privado, yo tb vuelo en Vigo, pero soy novato, creo que yo voy a aprender más de ti que tu de mi.

¿Dónde vuelas? El único sitio medianamente decente que he encontrado ha sido enfrente a la residencia universitar¡a, en el cuvi! Ya me dirás, a ver si podemos quedar algún día!

Saludos!
Por j.carlos sanchez candal
Un saludo Torecho.
Soy Carlos, el que te compró el SU-27.
Aun no me puse con el ..........son demasiados proyectos a la vez.
Ademas, hasta que le ponga los brushless, no pienso estrenarlo, y ahora estoy liado con la motorizacion de otros modelos, ademas de una zagi, un paramotor.......buf, esto es una locura :D :D

Dile a tu novia que se anime, y sácale un video al tuyo, para ver como tiran los brushless.

Ya pronto le llegará el momento al mio, no antes de acabar los que tengo empezados.

Enga, felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!