miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#545085
Hola, hay alguin del Aeromodelisme Club Manresa y que vuele en la pista de Cabrianes?

Un saludo.
#873224
Hola, yo he pedido información para adherirme al club, soy nuevo y me gustaría que me ayudaran a aprender a volar, aunque lleve en el aeromodelismo más de 10 años, pero nunca he volado ni acercado a ningún club. Si quieres te paso los teléfonos del club, y preguntar por el Sr. Salvador. Un saludo
#981565
Hola falciot y Marko,

El ACM lo tengo a 15 minutos de casa, pero aunque muchas veces he pensado en ir y apuntarme, al no conocer a nadie, esto me frena.

Yo llevo unos años volando por libre.

¿Que os parece el club?
¿Podemos quedar un día?
¿Estáis al Facebook?

Un saludo
Agustí
#981604
Este viernes pasado ya di los papeles para solicitar la entrada como socio. Tengo que decir que tanto el Sr. Salvador, el Sr. Enric y varias personas que estaban otro dia que fui a preguntar y que me atendieron, han sido muy atentas y amables conmigo. Yo no conocía absolutamente a nadie. Al principio, la distancia al campo (vengo de Esplugues de Llobregat) y el no conocer a nadie era dos puntos que me hacían dudar pero al hablar con estas personas y ver el campo que está muy guapo, me han decidido a apuntarme. Seguro que me lo paso muy bien.

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!