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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por bonela2
#364825
pues obiwan me ha comentado que en su jr tiene una mezcla que al desactivar la autorrotacion mete el acelerador de forma progresiva para evitar coletazos bruscos......alguien del foro con futaba que sepa cual es esta mezcla.........saludos
Por ppp0
#366114
psssss pa mi que eso es una funciona de las JR para variar la velocidad de los servos. Puede ser?
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Por somoza9
#366164
eso es muy sencillo, lo tiene casi todas las emisoras, en las futabas se llama Delay osease retardo y lo que consiques es que al activar cualquier idle up o desactivar la auto el mando de gases se vuelva a su posicion prefijada de forma suave para evitar coletazos, forzar el motor, sustos.....
yo lo uso tanto en paso como en motor.
sau2
Por ppp0
#366179
Muchas gracias caballero.

Siempre se aprende algo nuevo.
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Por bonela2
#366814
ok,pero mi ff8s,solo tengo retardo en cola,profundidad y alerones...
Por ppp0
#367340
La ff9 tambien
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Por Obiwan (A. Conde)
#367366
A partir de la 9C Super la tienen.

De todas formas le he estado dando vueltas a la cabeza y no es trivial Bonela2 con tu radio por varias cosas.

Incluso si consiguieses subir motor con delay tendrías que relaizar la programación para que el revmax tambien te entrase con delay, cosa que no es posible en la FF8, y por tanto lo único que podrías hacer es activar una mezcla del THR al AUX de Revmax para que el Revmax entrase a partir de una posición de stick del acelerador y le hubiese dado tiempo al motor a acelerar progresivamente. Esta mezcla no debería influir en condiciones normales de vuelo con lo cual aun mas problemas.

En fin, que yo creo que lo mas factible es que mientras estás prcticando las autos lo hagas con el Revmax desconectado en todo momento, y cambiando la curva a normal mientras vas bajando (en fin un rollo).

No se me ocurre nada más pero puede ser que hoy he tomado poco café :)
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Por bonela2
#367408
gracias obiwan,creo que voy a cambiar de radio.........saludos
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Por Obiwan (A. Conde)
#367428
Hombre tampoco es eso :)

Un viejo truco para aprender autos es poner un ralentí alto de forma que el rotor no llega a desengancharse (pero ojo que sea por debajo de la desconexión del Revmax o apágalo)

Con esto, te vas acostumbrando al tacto y a la sensación de caida hasta que mecanizas la maniobra. Luego, es cuestión de ir bajando cada vez mas el ralentí hasta que desenganches y entonces será la verdadera auto ;)

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