miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por asturkart
Necesito alguien que sepa de helicopteros en asturias para que me heche una mano con la emisora ,estaria dispuesto a pagar unos milloncejos de euros y encima le daria las gracias y le invitaria a algo...
asturkart escribió:Necesito alguien que sepa de helicopteros en asturias para que me heche una mano con la emisora ,estaria dispuesto a pagar unos milloncejos de euros y encima le daria las gracias y le invitaria a algo...
Hola, de que emisora se trata y cual es tu problema :?:

Salu2
Por asturkart
hola,mi emisora es una ff7 ,necesitaria configurarla y que le hecharan un vistazo al heli,que es un raptor 60

un saludo
Por spanier13
Hola,

vivo en Gijon.Si estas cerca te puedo hechar una mano.

Saludos
Por asturkart
soy de aviles ,pero me acercaria porsupuesto.

un saludo
Por asturkart
solucionado el problema ,tanto spanier13 como frank me han ayudado y esto ya va sobre ruedas ( o sobre palas) .fernando llamas me queda un poco lejos pero gracias igualmente.

un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
asturkart escribió:solucionado el problema ,tanto spanier13 como frank me han ayudado y esto ya va sobre ruedas ( o sobre palas) .fernando llamas me queda un poco lejos pero gracias igualmente.
un saludo.

No hay de qué, y nunca mejor dicho :wink:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!