miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
no creo que salga muy rentable, montarlo no es nada dificil (pegar una madera). y cualquier brushless que te vendan será mucho mas caro que uno chino. eso si no cogen y montan un brushless inrunner en la reductora original, con lo que la reductora acabará rota...

yo pondria un outrunner, sin apenas trabajo, solo pegar una madera en el morro y hacer 1 agujero para el eje y 4 para los tornillos.

yo llevo un tiempo pensando en comprarme un easy glider nuevo, y he mirado muchas posibilidadesd de motorizacion, y me quedaría por el precio y por la relacion potencia peso con este:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2106

si no me importara el precio pondria seguramente un axi 2217/20, pero cuesta 3 veces mas. el variador no chino tambien costaria el triple...
Por funkysax
Tienes razon, en una tienda me han dicho
Motor 60 euros
Variador 70 euros
Intalacion 80 euros
¿como puede ser todo TAN caro?
son 210 euros!!!
El variador deberia comprar uno de cuantos Amperes?
La madera que dices se pega del lado de dentro del avion?
La verdad que es mi primer avion y tengo mil dudas!
Por miguelonete
es mas facil por fuera, pero queda mejor por dentro, pero si la pintas de blanco por fuera queda genial.

pillate un variador de 40A para que te valga para muchas cosas con su programador. yo tengo un H-wing pentium, y me va muy bien, pero es de los mas caros de united hobbies.

yo diria que el motor está muy contenido ¿cual es? el variador tirando a caro¿cual es?, pero la instalacion desmesurada. si viviera en bcn te lo hacia por 20€ en 1 tarde+ el secado del pegamento... :lol: :lol:

digo "contenido" y "tirand a caro" suponiendo que la calidad será muy buena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!