miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Es que llevo más de una semana intentando contactar con ellos para comprar una carena y unos zapatitos para un Funtana 90. Ya les he enviado 3 mails y no me responden.
Tampoco puedo comprar directamente a la web porque al poner tus datos, o me invento el telefono o me invento el telefono, porque si no pones todos los datos no te deja continuar. Tampoco puedo poner el mio porque los suyos o tienen más o menos numeros y por lo tanto no encaja.

Igualmente también agradecería si sabe alguien donde conseguir repuestos para el Funtana 90 de Hangar 9. Ya he preguntado a Aeroglow y a Modelimport y na de na.

Saludos
Por jmferran
No creo que se pueda, hace meses lo intenté yo, y resulta que no enviaban nada fuera de USA, luego conseguí una dirección puente en Miami formulé el pedido pero me mandaron un correo diciendo que la dirección de pago (billing address) tenía que ser la misma que la destino (shipping address), total que con la Visa "made in spain" no colaba. :x
Desistí. :evil:

Si lo consigues explicanos el método. :twisted:
dankodog escribió:Es que llevo más de una semana intentando contactar con ellos para comprar una carena y unos zapatitos para un Funtana 90. Ya les he enviado 3 mails y no me responden.
Tampoco puedo comprar directamente a la web porque al poner tus datos, o me invento el telefono o me invento el telefono, porque si no pones todos los datos no te deja continuar. Tampoco puedo poner el mio porque los suyos o tienen más o menos numeros y por lo tanto no encaja.

Igualmente también agradecería si sabe alguien donde conseguir repuestos para el Funtana 90 de Hangar 9. Ya he preguntado a Aeroglow y a Modelimport y na de na.

Saludos
Ellos no venden fuera de EEUU. Inténtalo aquí, son unos de sus distribuidores, tienen buenos precios y serios:
http://www.chiefaircraft.com/cgi-bin/rc ... Model.html
y lo que no tengan en stock se lo piden a Horizon.

El problema de los repuestos es que muchas veces ni Horizon los tiene, eso nos pasó a nosotros con las cabinas, carenas y zapatos de los Funtanas. Pensamos hacer un pedido cuando tengan algo que ahora mismo no tienen.
Saludos
Por juan
AEROGLOW escribió:
dankodog escribió:Es que llevo más de una semana intentando contactar con ellos para comprar una carena y unos zapatitos para un Funtana 90. Ya les he enviado 3 mails y no me responden.

Saludos
Ellos no venden fuera de EEUU. Inténtalo aquí, son unos de sus distribuidores, tienen buenos precios y serios:
http://www.chiefaircraft.com/cgi-bin/rc ... Model.html
y lo que no tengan en stock se lo piden a Horizon.

El problema de los repuestos es que muchas veces ni Horizon los tiene, eso nos pasó a nosotros con las cabinas, carenas y zapatos de los Funtanas. Pensamos hacer un pedido cuando tengan algo que ahora mismo no tienen.
Saludos

Q tal Angel,no se si te acordaras de mi,me vendiste dos funtana90 que me entregaste en la estacion sur,como te habia comentado una vez sigo con la cabina del funta rota y al ver tu post queria saber cuando vais a hacer un pedido de repuestos,dime algo gracias :wink:
Por AEROGLOW
Hola Juan,

Pensamos hacer un pedido a principios de año cuando tengan algunas de las cosas que ahora les faltan (TWIST, FUNTANAS 40, MINI FUNTANAS, etc.

No te preocupes, nos acordaremos de tí, siempre intentamos traer cabinas, carenas, tubos de alas, cosas que habitualmente se deterioran, pero no todas las veces lo tienen en existencia.

Saludos
Por juan
Muchas gracias por tu respuesta Angel,al final la he conseguido traer de USA,aunque no tardare en necesitar algun que otro repuesto :oops: , aprovecho este tema para emponderarte como decimos por aqui por tu disposicion amabilidad y flexibilidad que ya comente por aqui cuando me entregaste los aviones en Madrid donde convinimos y sin ningun tipo de pero,si todos los vendedores fueran como tu y la tienda que representas iria la cosa de otra manera ¡¡sldos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!