miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
alguien tiene esperiencia con esta tienda?

la factura viene arreglada con menos cantidad?

con los Taiwaneses nos va muy bien , pues te ponen "toys" y menos valor y en la aduana non problemo., pero los Japoneses, americanos etc, son mas legales.

es que el Freya EVO esta muy tentador de precio, jajaja tanto que no me atrevo ni a ponerlo, por si alguien se desmaya o tiene un trompo cerebral por mi culpa :twisted:

bueno vale lo voy a poner en Yen

EAGLE FREYA EVO 80-90 KIT REF:HIR-0414926 70.980 YEN

:roll: :roll: :roll:

70980 yen equivalen hoy a unos 500 leuros
Por magoo2005
Hola Emiza da una vuelta por el foro porque no hes oro todo lo que reluse en el foro ya se ha comentando sobre el tema los portes te assutara
Por emiza
gracias magoo

yo hace unos dos años ya supe de esta tienda , de hecho un colega que ya no viaja por estos foros , me comentaba que se traia gyros y servos de estos sres pues futaba tambien esta a precios interesantes , hoy ya no tanto pues en nustras tiendas nacionales ha bajado bastante , me refiero a cuando los gy401 estaban a 160€ que mas de uno se acordara.

lo que esta claro es que el porte tan alto , que es una caja grande aunque en vez de los 300 € sean 180 mas el riesgo de la aduana , mas el recargo por visa o intereses por transferencia internacional, pues como que no vale la pena.

asi que no lo compro alli , me espero un poco pues mi sentido comun me dice que no.

pues muchas gracias por todo :wink:
Por chulín
Ya te veía venir, ladrón... :lol: Pues sí que has sido bueno este año... :wink:

Te puedo decir que estuve mirando y mirando por los mundos web y el caso es que no encontré un sitio donde sumando gastos de envío, de pago y de aduana, saliera mucho más barato que aquí.

Sí que hice: ¡¡¡ PATAPÚN, POM, CROCK !!! cuando ví lo que valen los helis en Japón, Estados Unidos y Taiwan, de hecho dices cosas como "¡¡ Jod... pero cómo pueden ser tan caras aquí las cosas!!". pero llegó un momento que lo asumí.

En fín, Emiza, EVO...lucionado te veo :wink: :wink:
Por emiza
aqui esta Frank http://homepage1.nifty.com/ishiimokei/english/index.htm

pues si chulin, me estan entrando unas ganas locas , cuanto mas lo pienso mas me entran.

pero bueno , voy a contenerme y a abrir de nuevo el presupuesto anual del 2008 para acabar este 2006 y para reyes, o mejor para Papa Noel que viene antes.

voy a poner aqui un problema que tiene Hirobo, y que la gente no lo sabe hasta que es demasiado tarde.

:twisted: cuando pruebas uno , ya no puedes resistirte a la tentacion.

:twisted:

jejejeje
Por JoseIBZ
Tengo la solucion!!!

Asi como los chinos vienen de vacaciones a españa y se llevan un jamon debajo el brazo, ya podriamos ir nosotros y traernos un Freya :lol: :lol:

Lo suyo seria convencer a la mujer que las proximas vacaciones hay que visitar china, por la cultura y eso. y llevar una maleta de 100cmx40cm como minimo :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!