miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colorao
Por favor Si alguien ha comprado un cessna 310 y ha logrado configurarlo ruego que ne eche una mano pues yo he comprado uno y todo el manual viene en ingles traducido del chino.
lo tengo montado en espera de configuracion.Ayuda please
Por bervic
Si te es posible pon que fabricante o algún dato mas para poder ayudarte a buscar lo que te pueda servir.especifica también que configuración es la que te da problemas o que quieres mas concretamente...

Saludos
Por colorao
La Marca es "Dynam". lo he comprado en "Modeltronic" silo quieres ver entra en la pagina modeltronic.es y en el apartado "aviones de 4 canale".
El problema que tengo es que na vez que lo he montado, para ponerlo en marcha, hay que seguir las instrucciones del manual y este esta todo en ingles.
Gracias por ayudarme.-
Por bervic
Cuentanos en que punto te quedas??? con todos los servos y motores conectados.
Enciendes la emisora, despues conectas la lipo y los motores debende hacen unos sonidos, que te dicen que estan listos, en este punto ya debes de tener señal en el receptor y los servos deben de moverse a tu voluntad.
Si te sirven en la misma web de modeltronic tienes unos videos.
Por colorao
Bueno aqui estoy de nuevo: poco a poco he ido traduciendo el manual con un traductor en el ordenador y ya lo tenngo a punto para volar.- pero he pasado lo mio para lograrlo pues
cuando conectaba la bateria el motor arrancaba solo y la unicas manera de pararlo era desconectarla, ademas los servos aunque estaban bien conectados funcionaban alreves.
La emisora tiene unos pequeños interruptores con los que hay que configurarla.
Bueno muchas gracias por tu colaboracion. ya te contare como va cuando lo vuele.
saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!