miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros...

Quería saber si alguien ha comprado en esta tienda, me suena de ver la pág. por algún lado, pero no sé si alguien ha comprado en ella y tengo un par de dudas la verdad :?

Cuando pinchas sobre una, te salen dos precios, uno arriba y otro abajo, y al cambio cuanto pueden venir saliendo... te vendría con el cristal tambien supongo.... cuanto tarda :roll: :?:

http://homepages.together.net/~justcan/index.htm

Venga saludos...
Por jmlf0946
Hola Ruyman
Yo les he comprado y estoy pendiente de que me entreguen, les pague por paypal. La diferencia de precio como puedes ver es si tu les entregas la cabina para que te la pinten o si son ellos los que te suministran la cabina. Cuando les haces el pedido, por lo menos a mi, te hacen una oferta, que te transcribo:
" Hello,
Yes I can supply the canopy. Now first it's $110.00 for 1 painted canopy. Plus shipping and handling. But if you like I can offer you 2 of these canopies painted for $170.00 plus shipping and handling. I can offer 2 different shipping rates. One comes with a reacking number and the other doesn't come with tracking numbers. Please let me know. "
Como puedes ver, suminstrando ellos la cabina para un Sceadu te ofrecen 110$, pero si les compras 2 te dejan las 2 por 170$. Con portes por currier y seguro se me quedo en 223$ las 2. Ya veremos cuando me las entreguen. Intente comprarles 3 pero el precio no me lo hacian en linea como para 2, es decir, me cobraban como para una suelta.
Espero que te ayude.
PD: Se me olvidaba, les pedi que si me las podian diferenciar y accedieron a pintarme la parte del cristal en diferente color, o lo que yo quisiese, siempre dentro de unos limites, como es logico.
Por Ruyman
Hola compañero!!

Gracias por tu explicación, pero me imagino que cuando tienes que pagar por paypal te saldrá la diferencia en euros no :roll:

Hombre lo mejor pienso yo sería comprarles la cabina, para no estar enviando para aquí, costes y así tener la original al menos de repuesto!!

Bueno de momento voy a esperar que te llegue a tí y así ver que si el acabado es igual de bueno como se ven en las fotos :wink:

Si cuando te llegue me mandas una foto por privado o colgarla en el foro te lo agradecería compañero :D

Venga saludos y gracias, y sigo espectante!! :wink:
Por jmlf0946
Hola Ruyman
Por supuesto que pagas en Euros. Te pondre una foto cuando me llegue.
Saludos.
Por Gonso320
cuentanos a todos como te ha ido la experiencia, precio final y sobre todo acabado de la cabina y calidad de esta.
saludos gonso
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Pues me ha dado por preguntar por una y me saldría $147 dólares el total con el envío, que yo dedusco que al cambio se puede venir quedando en cien o algo más euros!! Cosa que deberían de decirte supongo, si pagas en euros :o

Pues nada me han vuelto a contestar diciendome que si no había recibido el email o que! Y nada yo les he dicho que sí, que me lo estaba pensando :roll: Y luego otro... Por que te lo estás pensando? :shock: Y les acabo de contestar porque pensaba que iba a salir más barato, por que si no :lol: :lol:

Hombre seguro que el material lo vale, pero de momento me quedaré con la original y lo más probable que pruebe a pintarla en un chapista por 30€ y depende como quede ya veremos...

Son así de persistentes :?

Venga saludos..
Por jmlf0946
Pues al final he tenido bronca con ellos, pasado el plazo que me dieron de entrega, que fue de 5 o 6 semanas y que las cabinas no venian, empiezo a reclamar y nada, cuando me respondieron me dijeron que estaban un poco atrasados y me daban un mes mas en la entrega.
Pasado ese mes y nada, les mando un mail y me dicen que estan con mucho trabajo que se retrasarian un poco mas. Como la cosa no me gustaba nada me queje al Administrador de RunRyder y este lo unico que hizo fue pasar mi queja al fabricante de las cabinas.
A partir de hay me respondieron en Castellano, que era lo mas inentiligible que nadie se pueda imaginar, pero que lo mismo, que no me las podian entregar, y que no sabian cuando.
En ese punto, ya las cosas muy serias, les amenaze de que o me entregaban las 2 cabinas o me devolvian el dinero o les denuciaria a la FEDERAL TRADE COMMISSION, organismo que en USA mete bastate miedo.
A partir de ahi me dicen que ya me las habian enviado hacia 2 dias. Cuando les pido el justificante de entrega me dicen que no lo tienen, a lo que les exijo que me lo entreguen, pues mi compra la habia hecho con seguimiento de transporte, entonces me responden que eso era muy caro y que las habian enviado por transporte normal, a lo que les respondi que no es mi problema, pues yo pague 50 Dolares mas para ese transporte especial y ellos tenian que respetarlo.
A la vista de la cantidad de mentiras, decido ponerles la denuncia y para que se lo crean, les adjunto en el mail el enlace a la pagina web de la FEDERAL COMMISSION y fue mano de Santo, pues en menos de 24 horas tenia en cuenta de PAY PAL depositados los 222 USD que les habia pagado en el mes de Enero. La justificacion que dan es que en mi domicilio han rechazado al transportista la entrega del bulto.
Si a alguien le interesa el enlace de la FEDERAL TRADE COMMISSION es el siguiente:

https://rn.ftc.gov/pls/dod/widtpubl$.st ... _CODE=PU03

Bueno ya solo comentar que el proveedor de cabinas en cuestion es JUST CANOPIES os lo pongo para que no caigais en sus redes.
No se pero todo el juego que se ha traido conmigo me da muy mala espina y desconfio de sus intenciones finales.

Saludos a todos y perdonad por el extenso rollo.
Por jose luis pardo pla
KE HIJOS DE PUTA si es para meterles la cabian por el culo , parece mentira que haya ese tipo de jentuza envuelta en este hobby , en fin otra trampa en la k gracias a ti no vamos a caer , la proxima vez seguro k te lo piensas antes de pagar e? :wink: . salu2
Por Javi_R
Que sinvergüenzas, me alegro que recuperases el dinero.

salu2
Por jose luis pardo pla
Mira ami me gustan mucho las erografias , (yo no se hacerlas ) pero lo mejor k puedes hacer es comprar un canopy en fibra blanco y k te las pinte alguien de tu zona k sepa , t lo digo por k es muy facil k t pase como a nuestro amigo . salu2
Por jmlf0946
Apuntar una cosa mas, estas personas de JUST CANOPIES se anuncian en RUNRYDER, que fue por ahi donde les contacte.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Pues creo que por la peninsula Iberica van a vender hosti..s. :lol:
Estos no sabían que eras forero de Miliamperios :P :P Se agradece el aviso, porque yo no piqué de milagro.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Freya evo OP (Aún embasado :lol:)
Por somoza9
el keno, las cabinas de la page ke pones yo las he visto en videos del runryder osea ke me imagino ke seran de fiar, pero claro al final visto los visto..... como para fiarse no?
Por Jesus Cerbilla
Joder, te sale mas barato comprartela en fibra y pintartela tu siguiendo los pasos que explican en su web para pntarlas, es un coñazo, pero yo me atrevo en cuanto empiece a enredar, ya os contare, porque de aqui en no mucho tiempo igual me animo y empiezo a pintar, ya he pintado alguna de lexan para un moskito de robbe y la verdad es que quedo de putisima madre, pero era lexan, tengo que enterarme que pinturas se usan para fibra y ya os dire, y por mucha menos pasta, para que os hagais a la idea por esta cobre 40 euros solo por la pintura....
Imagen
Por pybey
a mi me esta asando algo parecido pero con www.rcmarket.org. Que esta en Belgica (nonca antes compre fuera y pague por transferencia)
Weno yo les pedi una cabina el dia 7/04/07 y como no llegaba pues le mande un e-mail preguntandole que porque no llegaba. al que me respondio que a ver si la direccion que le di era incorrecta pero era la correcta.
Luego le pedi el numero de seguimiento y el que me dio no aparece en ningun sitio. Se supone que se envio por air-mail sin certificar
Bueno pues hace un par de semanas le pregunte de nuevo y me dijo que habian puesto una reclamacion a correos y esperaban la respuesta y ayer mismo le pregunte de nuevo y dicen que todavia no sabian nada.

Que puedo hacer??
Doy mi cabina por perdida y el dinero!!!!
Por Victor Otero
jmlf0946,el enlace que has puesto es para robo de identidad
ID THEFT
Por jmlf0946
Deepspace, lo siento pongo la pagina correcta de la FEDERAL TRADE COMMISSION, la otra era la ficha de denuncia.

http://www.ftc.gov/bcp/consumer.shtm

SALUDOS

PD en esta pagina a veces cuesta entrar hay que que tener paciencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!