miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#496499
Hola,

Bueno, pués buscando otra cosa he ido a para a este post, pués si, yo estuve allí...., de pocas cosas estoy tan orgulloso y de pocas cosas fardo tanto como aquel fantastico, brillante y luminoso dia de otoño del año 97, inolvidable.

Duxford se encuentra a poco más de 15 minutos de Cambridge, encantadora y estudiantil ciudad en plena campiña inglesa, a su vez, Cambridge se encuentra a más o menos dos horas de tren a Londres, por lo que seria recomendable alojarse cerca del aeródromo.

Yo estuve simplemente de excursión, no he estado en el airshow de verano, durante el dia entero que estuve allí, se respira amor a la aviación por todos los costados, el trato de los empleados del museo es exquisito y las maquinas que arreglan y hacen volar son a la vez únicas y adorables, el olor a barniz, a grasa de monikote, a pintura, el ruido de las carracas, el sonido de algún motor... Inolvidable.

Ah! y lo más importante, el dia que estuve estaban probando un Grumman Bearcat recién llegado de USA, cuando digo probando es que estaba volando sobre la pista de hierba del aerodromo con su helice de cuatro metros de diametro a escasos palmos del suelo, tren dentro y a más de 200 mph, en fin, los dientes al suelo, tambien se dejaron ver alguna Tiger Moth y algún que otro Harvard, (T-6 inglés) muy popular por la zona. Animo y tenedme informado.
Avatar de Usuario
Por ferlomin
#511623
Jose por favor cuando vuelvas pon alguna Foto.
Muchos que por desgracia no tenemos esa oportunidad, de momento, nos alegra el Corazon verlas.
Cuanto nos alegramos por ti.
Saludos
Por Jaume
#732460
Leyendo un poco, he visto este post. Es la primera vez que lo veo y nada, simplemente contaros que yo he estado en Julio de este año en el Flying Legends del 12 y 13. Claro una vez allí, y con la venia de mi señora, me comí los dos días, y si hubiesen sido tres, pues también.
Ha sido una auténtica experiencia que puede que la repita en otra ocasión. Ver carretear y volar a los auténticos spits, hurri, p.39. p-51, p-40, buchón, corsair, bearcat, wildcat, hellcat, a-26, b-25, b-17, hasta un bleriot, calentar motores a dos B-17 delante de tus narices, entrar dentro de un B-17 (a motor parao, claro), poder subirte y dar un paseo con la Tiger Moth, tocar el SR-71, hacerte una foto en la cabina de un spit biplaza, comprarte cualquier cosa relacionada con lo aéreo. Un auténtico orgasmo para el aficionado.
Amengual, al final fuiste?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!