miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
en una de las revistas recientes de RCmodel sale un reportaje de este modelo,

los caliber siempre han ido bien

problema quizás los repuestos que no son muy baratos

otro problema que le veo es que lleva un OS 32 totalmente insuficiente
en cuanto evoluciones y quieras realizar alguna cosita decente, además de ser un motor que acaba calentándose .

otras opciones interesantes serian ir directo a un 50

no es mucho mas caro que un 30
da muchas mas prestaciones osea que no te lo acabaras

modelos

Raptor Titaniun motor OS50 hyper
Scheadu Hirobo 50
JR AIRSKIPER 50

al final debes tener en cuenta también que lo ideal es tener el heli que mas abunde en tu club ,asi a la gente le es mas fácil ayudarte.
Por lokoxelrc
a mi me paso eso, estuve volando con el Caliber 30 y al poco tiempo se me quedo pequeño.

Yo iria directamente apor un 50 si piensas evolucionar.

Si vienes de los electricos... yo ni me lo pensaba ya que normalmente tienen mayor relacion peso-potencia, quiero decir, que yo con mi T-rex no conseguia hacer lo mismo, ni por asomo, con el caliber.

Saludos
Por Novak
De hecho el caliber 3, es un paso "atras" del caliber 30. Hasta ahora con el caliber 30 tenias un muy buen Helicoptero, pero con un motor pequeño... Con el caliber 3, lo que tienes es un Helicoptero de iniciacion puro y duro.. es mas sencillo, mas barato y (en mi opinion) mucho menos helicoptero que un caliber 30.

Yo hace poco me encontre en tu situación, y al final despues de marearme mucho y revisar muchos precios.. me decidi por el 50, puesto que el 30 suponía una inversión para un corto plazo... y una vez controlado deberia cambiar... Ahora me alegro de haber cogido el 50. Porque hago lo mismo que con el 3, pero se que podre hacer mucho mas... Un saludo
Por 2810lili
Yo tengo un caliber 30, me paso los dias intentando ajustarlo, cuando al final el amigo Emiza me lo consigue ajustar pues vuelo, pero llegado el fin de semana siguiente otra vez lo mismo. Es un heli que se desajusta bastante, las varillas de ciclico y de servos no son extensibles, ahora que consigo levantarlo y un poco de estacionario sin tacata he decidido venderlo y pasarme a un hirobo 50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!