miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes!! Un amiguete del club, me comentó que queria hacerse con un heli gasolina, le comenté que había unos kits para transformar el t-rex 600 y 700(que son basicamente los que mas le gustan) a gasolina, pero nose si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal sale. He mirado en la web de gasserman y venden el kit para varios helis, he mirado en youtube y por lo poco que he podido ver, el motor cuando cambia rapido de paso y le mete caña se venia abajo. No va a hacer vuelo 3d, simplemente vuelo sport.

Si sabeis de algo, estaría encantado de leeros, mas que nada por tener unas ideas, y si hay que "manujear" mucho el kit del heli para meter el motor nuevo, por si acaso no valiera o no fuera bien, poder meter siempre su motor glow.

Un saludo!!
Por zabandija
no se k habras visto,pero de venirse abajo....http://www.youtube.com/watch?v=HcxA5HNgg3w
no ganaras un concurso,pero es valido para el 90% de los pilotos k conozco.
a nivel mecanico,lo unico malo es el mecanizado del chasis ,k es bastante malo en acabados y hay k darle con la lima de rata.nada complicado.se gana un kilo de peso aproximadamente y una autonomia alucinante,por no hablar de euros en litros de glow.
ya es lastima k los fabricantes no tengan en cuenta este segmento,a mi parecer,muy interesante.
saludos y poco viento.
Por Dvm
Muy buenas serias tan amable de poner unas fotos del cacharro?????
Saludos
Por luispez
zabandija escribió:no se k habras visto,pero de venirse abajo....http://www.youtube.com/watch?v=HcxA5HNgg3w
a nivel mecanico,lo unico malo es el mecanizado del chasis ,k es bastante malo en acabados y hay k darle con la lima de rata.nada complicado.se gana un kilo de peso aproximadamente y una autonomia alucinante,por no hablar de euros en litros de glow.
ya es lastima k los fabricantes no tengan en cuenta este segmento,a mi parecer,muy interesante.
saludos y poco viento.
Enróllate, ponnos unas fotillos y cuéntanos algo del montaje :wink:
Por Borja_madr
zabandija escribió:no se k habras visto,pero de venirse abajo....http://www.youtube.com/watch?v=HcxA5HNgg3w
saludos y poco viento.
Gracias por responder, ese video ya lo había visto, lo que no sabía era que fuera tuyo. Yo por lo que vi en los videos(incluido el tuyo) no me acaba de convencer mucho, no es para mi, es para un amiguete del club que quería o quiere hacerse un t-rex 700 gasolina. Aunque tengas el 600, podrías decirme en que página compraste lo necesario para "transformarlo"'

Un saluo y gracias!!
Por zabandija
el video no es mio.....ese tio vuela fatal... :twisted: :twisted: :lol:
en un 700 aun estara mejor alojado y no se notara tanto la diferencia de peso.
lo compre todo en gasseman.com.
el montaje es exacto al del rex original.lo unico,los rebajes finales k tendras k hacerlos a mano.no siempre los agujeros estan donde deberian. :oops: lo unico k debereis modificar es la cabina,k no entra por ningun lao.
el fijatornillos,a poder ser,especial para cimentacion...ya k las vibraciones de baja frecuencia son bestiales y mortales para la tornilleria.
y poca cosa mas.
no hay video debido al fuerte viento de hoy k nos ha impedido volar con normalidad.fotos si.
saludos y poco viento.
Por Borja_madr
zabandija escribió:el video no es mio.....ese tio vuela fatal... :twisted: :twisted: :lol:
en un 700 aun estara mejor alojado y no se notara tanto la diferencia de peso.
lo compre todo en gasseman.com.
el montaje es exacto al del rex original.lo unico,los rebajes finales k tendras k hacerlos a mano.no siempre los agujeros estan donde deberian. :oops: lo unico k debereis modificar es la cabina,k no entra por ningun lao.
el fijatornillos,a poder ser,especial para cimentacion...ya k las vibraciones de baja frecuencia son bestiales y mortales para la tornilleria.
y poca cosa mas.
no hay video debido al fuerte viento de hoy k nos ha impedido volar con normalidad.fotos si.
saludos y poco viento.
Muchas gracias por las fotos!!

Un saludo felices vuelos!
Por m9002
hola ,zabandija,esa misma transformacion se podria hacer aun raptor 50?
perdona podrias poner el enlace de la tienda donde compraste todo?
no puedo acceder a ella.

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por zabandija
pues va a ser k no.. :evil:
solo para el 60-90 o rex 600-700-
http://www.gasserman.com/
saludos y poco viento.
Por m9002
zabandija escribió:pues va a ser k no.. :evil:
solo para el 60-90 o rex 600-700-
http://www.gasserman.com/
saludos y poco viento.
gracias,,, :cry:

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!