miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pués nada, que si alguien ha probado este combustible, estoy un poco harto de pedir aceite por correo y aquí en Córdoba no está mal de precio la lata de 5 litros.

Hasta ahora he volado con Klotz 200 al 10% de nitro y la verdad es que me ha ido de maravilla.

¿Sabeis que aceite lleva este combustible y en que porcentaje? es que no encuentro información.

Muchas gracias.
Por JosepHeli
Yo he gastado 10 litros en un Raptor 50 con OS-46 y sin problemas.

Saludos,
Por luispez
¿Sabes si lleva ricino? ¿mancha el escape?

Gracias.
Por JoseIBZ
Hola, segun tengo entendido hay muy pocos combustibles que realmente sean buenos,ya que hay diferentes tipos de calidad en el nitro.

Se ve que en el mundo solo hay tres fabricas de nitrometano,una de ellas esta en alemania y solo fabrica nitro a la industria farmaceutica(se ve que el nitro tambien se usa para problemas de corazon).

La segunda es de la que salen la gran mayoria de combustibles,tornado,cyclone,tifon,model tecnics,etc,etc,etc y como gran fallo tienen un nitro que su pureza nisiquiera alcanza el 70%, es decir que tiene un 30% de basura dañina para el motor.

Y la tercera y ultima se encuentra en Estados Unidos,esta se dedica a los tres sectores,Industria farmaceutica,industrial y Modelismo. Estos señores son los que fabrican nitro para nuestro sector en un 99,95% de pureza,que es el que usan la gran mayoria de pilotos como Curtis Youngblood,Jeff Swartz,etc...
mi consejo es que uses nitrometano americano y aceite sintetico bueno, vale la pena.

PD: Yo lo he probado(5lts.) en un 46 de avion,lo abrimos porque se estrello el avion,para limpiarlo por dentro y era para verlo,el motor da pena.

Un Saludo.
Por Francisco
EL tornado es muy caro y critico de ajustar.
Por vicente navarro rodrigo
Hola Luis, ricino deben llevar el tornado , pues fue el primero que utilice y digo que debe llevar pues el escape se hizo porqueria desde el primer vuelo y en cambio helis mas viejos que el mio estan relucientes en cuanto a la calidad ! que quires que te diga ! normalillo en cambio estoy gastando uno de color verde amaricano ......... ya sabes puaffff de maravilla relacion calidad precio normal y portes gratis . saludos
Por luispez
¿Cual es ese combustible con portes gratis?
Por ecoalfa
hola Luis, ami me recomendaron el combustible goam free de alabesa, uso en el raptor combustible al 10% y va muy bien, por lo que llevo observado mantiene muy bien la temperatura y hasta ahora sin problemas,ademas te lo envian a casita en 24h, echale un ojo a su pag web,

saludos
Por vicente navarro rodrigo
Hola Luis, ya te he mandado un privi
Por rafa22ag
yo uso el de alabesa 16 nitro 18 aceite del cual un 3% es ricino, yo creo que ese pequeño porcentaje de ricino aunque manche el escape ayuda a cuidar los rodamientos ante el oxido.

a mi me va este combustible muy bien, me sale puesto en casa a 32,45 los 5 litros

un saludo.
Por JERMCOM
Pues si no puedes hacerte tu combustible una opcion interesante es la de combustibles Alaba mecla foam free 18% sintetico con 3% ricino y 16% nitro que te han comentado antes es uno de los combustibles comerciales que mejor me ha ido y sigo utilizando. Ademas te lo llevan a tu casa. Tambien tienes la opcion de comprar el alcohol, nitro etc... a granel y que te los manden.Otros combustibles...indudablemente Cool Power (a precio de oro) Modeltechnics formula Irvine va bien tambien. Sobre el combustible que comentas no lo veo muy apto para helis....donde la refrigeracion es forzada.
Por luispez
Nada, convencido otra vez, el lunes hago un pedido de aceite Klotz, veo que en relación calidad precio, al final no está mal, seguiré haciéndome el combustible, eso si el nitro seguiré comprando el que tenemos por aquí, que no es muy bueno pero hace el apaño.

Gracias a todos.
Por JERMCOM
EL nitro, el acohol...etc te lo ponen tambien en tu casa si quieres probar otro. Consulta la web de alaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!