miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¡Hola! últimamente me estaréis viendo por aquí haciendo muchas preguntas, ya he cambiado 3 veces de modelo de avión que iba a comprar para que salga todo lo más barato y seguro posible (esos envíos desde china y los aranceles, que peligro :lol: ) así que tras varios días de investigación (primero buscando el easystar [salia muy caro], despues dí con el bixler [no tan caro] y ahora el sky surfer [barato y local :D ]) encontré el sky surfer (http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... ento-y-fpv). ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Os parece bien el variador que tiene? viendo aviones de este tipo la gente recomendaba variadores de 40A y ese viene con un variador a la mitad. Tengo ya donde comprarle la batería en una tienda de aquí, va a ser de 2200 mAh LIPO 3S, creeis que un variador de 20A puede con eso??
Un saludo!
longboard escribió:yo me pillaria el que viene sin electronica y meteria por 25€ mas motor,esc y servos q aqui tambien los tenemos muy buen de precio
Eres empleado de la tienda? Si es así tengo una pregunta, esta versión viene con hélices y con los control horns?
el sky surfer,,si lo compras vacio,,le puedes poner variador de 30 amperios,,motor de entre 1900 a 2200 KV con la pala q trae de serie,,,,lipos de 3s y 2200 milis.
yo llevo esta configuracion pero con pala 7x5 es mas grande q la de serie y por tanto tienes que elevar el motor.
decir que el sky es una maravilla.
JM120897 escribió:¡Hola! últimamente me estaréis viendo por aquí haciendo muchas preguntas, ya he cambiado 3 veces de modelo de avión que iba a comprar para que salga todo lo más barato y seguro posible (esos envíos desde china y los aranceles, que peligro :lol: ) así que tras varios días de investigación (primero buscando el easystar [salia muy caro], despues dí con el bixler [no tan caro] y ahora el sky surfer [barato y local :D ]) encontré el sky surfer (http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... ento-y-fpv). ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Os parece bien el variador que tiene? viendo aviones de este tipo la gente recomendaba variadores de 40A y ese viene con un variador a la mitad. Tengo ya donde comprarle la batería en una tienda de aquí, va a ser de 2200 mAh LIPO 3S, creeis que un variador de 20A puede con eso??
Un saludo!
ese avion es una copia exacta del Bixler 1.1, es más todos los que son parecidos los hacen en la misma fabrica y les cambian las pegatinas y la caja, como las marcas blancas de los supermercados.
Yo tengo el bixler de Hobbyking, vuela perfectamente con todo lo que trae de serie. Le puedes meter toda la caña que quieras, volar rápido, lento, alto, bajo, a tope de motor o sin él, aprovechando el viento. Yo uso lipos 3S de entre 1000 y 1300 mah, y he volado hasta 23 minutos con ellas, asi que, con la de 2200 mah tienes para aburrir.

y recordad, es un chisme que vacío pesa 650 grs, no le metan más peso de bateria que el del propio avion, cada cosa para lo que es. que luego los Gs pasan factura... alas rotas, varillas partidas, cuando se acaba la lipo cae como un pedrusco....
seven escribió:
JM120897 escribió:¡Hola! últimamente me estaréis viendo por aquí haciendo muchas preguntas, ya he cambiado 3 veces de modelo de avión que iba a comprar para que salga todo lo más barato y seguro posible (esos envíos desde china y los aranceles, que peligro :lol: ) así que tras varios días de investigación (primero buscando el easystar [salia muy caro], despues dí con el bixler [no tan caro] y ahora el sky surfer [barato y local :D ]) encontré el sky surfer (http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... ento-y-fpv). ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Os parece bien el variador que tiene? viendo aviones de este tipo la gente recomendaba variadores de 40A y ese viene con un variador a la mitad. Tengo ya donde comprarle la batería en una tienda de aquí, va a ser de 2200 mAh LIPO 3S, creeis que un variador de 20A puede con eso??
Un saludo!
ese avion es una copia exacta del Bixler 1.1, es más todos los que son parecidos los hacen en la misma fabrica y les cambian las pegatinas y la caja, como las marcas blancas de los supermercados.
Yo tengo el bixler de Hobbyking, vuela perfectamente con todo lo que trae de serie. Le puedes meter toda la caña que quieras, volar rápido, lento, alto, bajo, a tope de motor o sin él, aprovechando el viento. Yo uso lipos 3S de entre 1000 y 1300 mah, y he volado hasta 23 minutos con ellas, asi que, con la de 2200 mah tienes para aburrir.

y recordad, es un chisme que vacío pesa 650 grs, no le metan más peso de bateria que el del propio avion, cada cosa para lo que es. que luego los Gs pasan factura... alas rotas, varillas partidas, cuando se acaba la lipo cae como un pedrusco....
Sí, al final me he decidido por el bixler, 1º es más barato traerlo aquí que el sky surfer, 2º le puedo poner el variador que yo quiera, 3º hay muchísima mas información sobre este avión que sobre el sky surfer. Espero tenerlo antes de final de agosto!! ya os contaré :D
lo has pedido a china??? pues súmale unos 36 leurillos mas, toooooooodos los paquetes grandes pasan aduanas, pongan el valor que pongan. el mio la paso hasce cosa de 2 años y 16 e de cuota fija, mas el 21% de iva del valor declarado en la factura...

yo hace meses que solo pido si lo hay en europa, sino, prefiero tienda europea o española.

suerte.
seven escribió:lo has pedido a china??? pues súmale unos 36 leurillos mas, toooooooodos los paquetes grandes pasan aduanas, pongan el valor que pongan. el mio la paso hasce cosa de 2 años y 16 e de cuota fija, mas el 21% de iva del valor declarado en la factura...

yo hace meses que solo pido si lo hay en europa, sino, prefiero tienda europea o española.

suerte.
Que va ni pensarlo, lo pedí a Europa, lo de las aduanas en un rollo, siempre que se pueda de la Europea, y pa cosas pequeñillas si no hay en la Europea pues se pide a Hong Kong porque no te lo pillan, según leí por ahí si no pasa de los 500gr lo cuentan como carta y no pasa nada :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!