miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
hasta k las pete de un piñazo,estupendas.
aunque hay comentarios muy negativos sobre ellas.
saludos y poco viento.
Por Ernesto
Zabandija no confundas a la gente, esas palas no son buenas, tu realmente no las apurabas mucho. No son de carbono, es un dibujo que lo simula, son más blandas que las de fibra y mas caras.
Mejor estas otras http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_Z-Weave
Van muy muy bien , soy muy rigidas y atorrotan de muerte.
Estas tambien las he tenido y van muy bien.
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... ee03ded727
Por zabandija
ernesto...no es mi intencion confundir a nadie.
solo respondo a una demanda de opinion.por otro lado te dire k mi experiencia es buena y no tengo keja alguna.sobre el rendimiento no se k decir.supongo k si pregunta es k no tiene mucho nivel y con cualkier pala economica le ira mas o menos.si no,directamente unas swe o unas radix y asunto arreglao.
ahhhh,y las palas k komentas de centrolevante son las mismas de hobbycity,solo k mas caras.y te lo digo con conocimiento de causa.en mi caso si k eran de carbono y no un dibujo,pero si lo dices,por algo sera.
Por Dvm
La cosa es que tengo que hacer un pedido a esa tienda y a lo mejor me pillaba unas palas, de nivel ando justo ochos rápidos, estoy empezando con loopings y en breve quiero intentar algún flip de todos modos gracias a los dos. Saludos.
Por konamic
mi consejo es negativo total ,ya q yo pedi tres pares y resulta q se van del casquillo ya q cojen un monton de orgura.asiq ese es mi consejo.un saludo.
Por Dvm
Por lo que veo en las palas no hay que jugarsela, sera mejor invertir algo mas. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!