miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Si me permites repetir lo que ya dije una vez, es que yo he probado los dos y la verdad que no se nota la diferencia. Tengo dos 700, en uno llevo el revmax y el otro el de align, y los dos van exacmante iguales. Si tuviera que elejir entre uno o otro, me quedaría con el de align sin duda por precio, y por lo fácil que es de ajustar y de poner el sensor.

Bueno un saludo
Por magema
buenas,el de aling es mas lento nesesita un servo rapido ,ahhhhh
Por Fran Salazar (junior)
antoniomagema escribió:buenas,el de aling es mas lento nesesita un servo rapido ,ahhhhh
Hola Antonio, ya eso si, yo uso un 9254 pero para el revmax tambien uso ese servo.

saludos
Por Fedestrone
Me podriais indicar como se le introducen las distintas relacciones a Governor de Align?.

Es decir , si tengo un heli con relaccion de piñones 8,5 y otro con 8,7 como se le cambia, es que he estado mirando las instrucciones y no veo la forma de hacerlo.

Gracias.
Por Miguel Rubio
hola fedestron, pasate este finde por illescas y ajustamos ese governor nos tomamos unas birras y de paso conoces el club al cual estas invitado cuando te apetezca. pr cierto ya tienes reparado el 600

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!