miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
hola
yo la estoy montando justo ahora, me llego hoy y todabia la tengo que acabar de ajustar y probar en vuelo, tengo la duda de si no me ira bien por no cambiar el ball link del plato ciclico y poner el que trae el kit que es un poco mas corto, porque no he conseguido sacar el ball link del ciclico para cambiarlo, ni calentando con un soldador la cabeza ni naa :roll:
Por Seman
Yo la he probado el sabado y no tube problemas con ella. No te puedo decir si va mejor o peor, pero solo con el rozamiento que le quitas al plato con la guia y casi no hay movimiento lateral del plato, algo tiene que mejorar.

Un cosejo para los que usais los bloques G-Forces para el eje principal, el brazo choca con el bloque, yo tube que lijar el bloque hasta casi llegar al rodamiento y quitar un poco del brazo basculante.

Un saludo.
Por GUNGU
Hola, yo la llevo montada en un 600 Nitro Flybarless y va perfecta.
Saludos...
Por Joan Cervantes
Hola buenas , sabeis si vale para el T rex 600 electrico , creo que es una buena opción , saludos
Por Luis_garcia
Graphite 74 escribió:Hola buenas , sabeis si vale para el T rex 600 electrico , creo que es una buena opción , saludos
me temo que no.... en la pagina de align solo aparece para el nitro, cuando son piezas comunes, lo suele expecificar y en este caso, solo aparece el nitro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!