miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Otia! :shock:

Pues no pero se me ocurre que a la hora de apretar el balancín no lo hayas hecho poco a poco en los cuatro tornillos y un brazo haya quedado forzado...
Por Lucifer
Hola, no es mi helicoptero, lo que pasa es que he visto la foto en runryder, y ya habia oido algo, pero es que no tiene sentido que se parta asi sin mas, si esta montada bien, y anoche hice un pedido a estados unidos y pedi una.
Por r6
por lo que yo se del flybar cage de k&s no esta diseñado para el vibe,creo que esa jaula estaba diseñada para los antiguos helis 60,los de k&s estan haciendo unos nuevos para el vibe
quickuk tambien estan haciendo unos especiales para el vibe mas resistentes que pronto saldran al mercado (en un par de semanas estaran listos) por lo visto
Por Lucifer
Hola R6¿que tal te va con el vibe?
Yo tengo que cambiar la JRP991002 , porque tenia una pequeña olgura en los rodamientos, y la ultima corona se me estropeo yo creo que por eso, porque el pasador del eje se me va subiendo y hace que el eje coja una pequeña olgura.

Imagen
Por r6
hola,lucifer,la verdad llevo volando el vibe casi un año y medio y hasta ahora ningun problema,estoy para cogerme otro,ha tenido un golpe habra un par de semanas en una exibicion donde cambie ejes tubo cola cardan pero no llegue ni a romper la corona todavia es la primera del kit
en cuanto a la pieza que me comentas jrp 991002 no tengo holguras,el eje va metido dentro de esa pieza con sus 4 tornillos prisioneros que sujetan el eje,con cambiar los rodamientos de dicha pieza se soluciona o te ha cogido holgura tambien el nucleo donde van los rodamientos,yo creo que si te ha ido saliendo el eje puede ser debido a alguna vibracion
que lleves en la cola o que la corona no te apoye bien sobre su base
revisaria tambien los rodamientos que van en el cardan de transmission
del rotor cola,porque yo tuve alguna vibraciones me volvi loco para saber de donde venian hasta que desmonte el cardan,y los rodamientos se habian despegado de la barilla y estaban los dos casi en la parte delante,con lo consigiuente que la barilla no rodaria del todo bien dentro del tubo
Por Lucifer
En su dia pegue el piñon a lso rodamientos con fijatornillos del verde como decia el manual y al tratar de sacarlo yo creo que se dañaron los rodamientos.
Por saturndj
Yo tambien estoy a la espera de esa nueva pieza, espero que llegue ya de una vez. R6 te agradeceria que me avisaras cuando esten disponibles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!