miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues comentaros esto un caso curioso hace 6 meses o asi compre el trex 600 nsp y venia con uno de estos lo monte lo puse a funcionar y todo bien pero en vuelo de vez en cuando cortava y se kedava unos segundos pillado bueno pues achaque el fallo a el B6T, compre otro lo monte y la cossa segia igual en vuelo cortava y se kedava un segundo de vez en cuando pillado eso si decir ke el heli tiene montado un 149dp bueno pues visto lo que vi monte un bec de flygthpower de 5a y hasta la fecha de lujo ni un fallo eso si un compañero que compro el heli a la vez que yo pero a diferencia de mi el emite y recibe con 2.4Ghz de futaba y a el no le ha fallado el B6T nunca.

Mis 2 B6T estan bien mi cuestion es ahora he montado un 700 con un sistema spektrum ke ago le monto el B6T o no los cortes del 600 eran cosa del bec o del tipo de receptor un salu2 por favor echarme una manilla que no se eke me da cangi un salu2

El B6T
http://www.helidirect.com/images/voltag ... 0h11_3.jpg
Por Juan Manuel Bejarano
Hola Dani;
La verdad es que no te entiendo muy bien pero por lo que veo tienes problemas con los 2 en 1 de Aling. Te corta. Nosotros lo tenemos montado en un 600 y en un 700 y no tenemos problemas. El 2 en 1 de aling da 6V de salida y (creo recordar) que 5A.
Como con otro BEC de 5A no tienes problemas pienso que tienes algún componente que no soporta bien los 6V. Lo tipico es el servo de cola que suelen ser de 4.8V por lo que le ponemos un reductor de voltage.

Saludos
Por dani_pacha
NO se a lo que me refiero es que los 2 b6t ke tengo en tierra ivan y ban bien pero con el trex 600 que lleva un receptor en 35 pcm dualconversion me hacia eso y como te digo ahora lo kiero montar en un 700 ke en tierra me va bien vamos ke no corta pero este lleva un receptor 2.4 de spektrum mi cuestion es si el corte lo hacia por el receptor xq un compañero lo tiene montado en un trex 600 exactamente igual kel mio con todo igual menos el receptor ke es futaba 2.4 y a el no le ha dado fallo un salu2 y gracias
Por rafe_11
yo lo lleva en un 600 en 35 y nunca me ha cortado eso debe ser por alguna otra cosa de electronica.
Por Francisco Ponce
dani_pacha escribió:NO se a lo que me refiero es que los 2 b6t ke tengo en tierra ivan y ban bien pero con el trex 600 que lleva un receptor en 35 pcm dualconversion me hacia eso y como te digo ahora lo kiero montar en un 700 ke en tierra me va bien vamos ke no corta pero este lleva un receptor 2.4 de spektrum mi cuestion es si el corte lo hacia por el receptor xq un compañero lo tiene montado en un trex 600 exactamente igual kel mio con todo igual menos el receptor ke es futaba 2.4 y a el no le ha dado fallo un salu2 y gracias
Segun lo que cuentas y lo que me ha pasado a mi pienso que es por juntar un heli de carbono y un receptor de 35MHz.

Valdeolmos comenta en unas de las revistas de helicopteros RC en base a un logo recomendaciones para evitar cortes.
Lo mejor es ir en 2,4 GHz.
Por Juan Manuel Bejarano
El nuestro va con specktrum. Por cierto el bec de aling solo trabaja con lipos de 2 elementos.

Saludos
Por dani_pacha
ok todo corecto asta ahi bien arthas gracias pero lo que me tiene mosca es que me cortase y lo que dice frank sobre lo que escribio valdeolmos esta bastante bien pero ahoramismo el heli sigue volando con el mismo receptor sin cambiar la antena de posicion de como estuvo anteriormente y solo cambiando el bec y colocando el de flyigtgpower y vamos ke ya van unos 15 vuelos y nunca me ha vuelto a pasar.

Kreo ke lo mejor sera ponerle un flayghtpower al 700 ke no me fio ni de la mitad de la cuadrilla y tava un padre y un hijo (va por el b6t) un salu2 y gracias kreo ke lo probare en el raptor ke se se jode como ke tengo repuestos pa parar un tren un salu2 y gracias
Por saturndj
yo espero no tenerlo aunque aun no lo he montado
Por lokoxelrc
Yo me vi en ese mismo caso cuando cambie al t-rex nitro pro.

Al tener tanto carbono genera estática y hace que le del "rallotes" al 149 dp, yo probe 3 receptores distintos y modulos de emision y no consegui quitarlos, es mas, te pasaran a mitad de vuelo, nunca al empezar, son lapsus de 1 segundo, que en una mala posicion es una piña segura.

Cambie al sistema fasst de futaba y fuera problemas, para esos casos el 2,4 es lo mejor
Por dani_pacha
Pues decir ke el regulador lo he puesto en el trex 700 con receptor spektrum ar7000 y vamos de lujo, pues como nuevo ke esta aunke no se si cambiar el b6t ke tiene el indicador de la carga por un flythpower de 8A ke tenia pedio para el y me ha llegado hace unos dias ke por eso iva la pregunta xq no tenia el bec y keria estrenarlo el finde pasado un salu2 y gracias a todos descartado bt6 bien carbono y 35 por lo general se llevan mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!