miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Rotormix parace que no te decides :wink: .Yo ya lo he echo y me he pedido el x-treme.Tambien le he dado muchas vueltas pero al final me he decidido por este.Espero no haberme equivocado :oops: .
Suerte con el que pidas :wink:
Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
Rotormix35 escribió:Pues la verdad es que estoy ya casi decidido por el X-treme, pero antes me gustaría saber las sensaciones de alguien que haya volado los dos. Ya contarás tu experiencia con el tuyo.
Saludos.
Hola, el t.rex es bueno y el xtreme tambien lo es, vuelan parecidos (por lo que he podido ver) saludos!
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Pues la verdad es que estoy ya casi decidido por el X-treme, pero antes me gustaría saber las sensaciones de alguien que haya volado los dos. Ya contarás tu experiencia con el tuyo.
Saludos.
Es normal que se compre 'el extremo', lo tenemos ya aburrido de ver Trex nitro en nuestro mini-club. Encima uno pone un upgrade y todos le seguimos como borregos.

Lo original sería que se comprase un nitro sin upgrades, sería hasta raro verlo.
Por ruben cortes
bueno por lo que yo e oido q gente que a probado los dos, el x treme va mas por el sitio, pero ya os digo que yo no los e probado pero es lo que e oido comentar. saludos
Por franci
hola yo e probado los dos y para mi gusto el xtreme es mas agil ke el terex, eso no kiere decir ke sea el gusto de todo el ke los ha probado,simplemente es mi gusto nada mas.
Por alfa_bravo
yo visto los dos y el l x-trem sin duda como k gira con mas rapidez pa tos laos. ( no tenia ganas de comentar pues lo dixo yo no los vole, pero como veo k la peña le gusta po nada a escribir k son dos dias)

y no esperes mas decidete ya k se agotan :lol: :lol: :wink:
Por Sulawesi
Yo tengo un T-REX 600 N con motor 50 y es una pasada.Ademas ahora le puedes acoplar un motor 90 si quieres más caña.
viewtopic.php?t=88500
Por Luis Gonzalez Perez
Hola rotormix,acaba de llegarme mi x-treme y la primera impresión es bastante buena,esta noche empezaré con el montaje,ya iré comentando como va.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!