miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Piernodoy
#1203796
Hola a todos.

Hace un par de años me enteré de que existían las alas volantes. Como tenía la emisora de mis frustrados intentos de volar con veleros desde hacía mucho, no dudé en comprarme una para probar. Y la verdad es que me gustó. Aun así, no tengo un sitio cercano para volarla, por lo que realmente la he cogido muy poco.

He pensado que si fuera desmontable o plegable me sería más fácil llevármela cuando salga de viaje, y volarla si encuentro un sitio adecuado. Algo he visto sobre alas desmontables, y ya ando dándole vueltas a cómo podría hacerlo.

La cuestión es qque no sé hacer alas, y tampoco en este momento me llama ponerme a aprender a hacerlas. Veo que muchísima gente se las hacen ellos mismos, por lo que no ebe ser muy complicado una vez que se aprenda. En todo caso, no me interesa en este momento aprender, sino encontrar a alguien que me diga que me hace una por X dinero.

Realmente, el ala que compré fue a un particular, que hacía alas y las vendía. Lo que pasa es que perdí el contacto, y además fue en valencia, así que con gastos de envío sale más caro que encontrar a alguien de Madrid, que es de donde soy.

Así que esa es la cuestión. ¿Alguien me hace una ala? El sistema de desmontaje ya lo haría yo luego, así que sería hacer un ala normal y corriente, para inexpertos, y para volar sin motor.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1203799
Yo te la podria hacer como quieras pero volvemos a lo mismo soy de zgz
asi que es lo mismo que el de valencia

otra opcion es que la compres a modelcombat que tiene mucha gama de modelos
Avatar de Usuario
Por cortayerbas
#1203805
Yo puedo hacerla, además si quieres completa, con sistema para desmontaje, pintarla, encintar la y si quieres te puedo colocar los dos servos.
El sistema de desmontaje hay que hacerlo bien, por que sino no queda bien ensamblada. Lo difícil hacer recto el hueco en el corcho para meter las bayonetas.
El envío te puede costar unos diez euros, lo mismo mas o menos que en una tienda.
Por jordi_cub
#1268173
Yo he volado modelos comerciales (zagi, tormodel...) y todos muy bien. He intentado hacer una de 2 metros de envergadura y no hay manera... No me vuelan y me gasto un dineral en imprimir copias de planos y placas de porexpan. Me gustaría saber si hay dónde te las hagan de 2 - 2,5m...
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1268248
yo tengo la Z-PLUS model combat es la primera que tengo pero puedo decirte que vuela de maravilla. Este ala tiene mas cuerda que el resto de modelos lo cual indica que es mas flotona aunque se hizo pensada para FPV y soportar carga.

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1268249
jordi_cub escribió:Yo he volado modelos comerciales (zagi, tormodel...) y todos muy bien. He intentado hacer una de 2 metros de envergadura y no hay manera... No me vuelan y me gasto un dineral en imprimir copias de planos y placas de porexpan. Me gustaría saber si hay dónde te las hagan de 2 - 2,5m...

en model combat las hacen a medida, pregunta son muy atentos por lo menos conmigo lo fueron, te asesoraran sin compromiso
Por jordi_cub
#1268659
Muchas gracias por la ayuda.
He hablado con los de Modelcombat y me han animado a hacer una de 3 metros.
Estoy muy contento con el trato que me estan dando, esto promete!
Vamos a ver si puedo animarme pronto con esto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1269021
jordi_cub escribió:Aún no se las caracteristicas de peso que puede tener un ala de este tamaño.
Alguna idea sobre posibles motorizacioned/baterias?
Hola jordi, si ya has hablado con model combat so ellos los que te asesoraran para la motorizacion, tendras que tener en cuenta si le vas a poner equipo de video gopro y demas, seguramente debera llevar dos baterias en paralelo, tambien miraria si las alas pueden ser desmontables, pero eso ya a tu gusto y tus necesidades.

Yo en la Z-PLUS que tiene 1400 de envergadura llevo 2 baterias de 4000 osea 8000 en 4s un motor de 1400kv y helice 10x5 10x6 coje una velocidad de entre 110 y 130km es para que te hagas una idea

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!