miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola ,soy completamente novato en esto de los aviones , y me gustaria que me dieran opiniones los entendidos en el tema sobre este motovelero , me gusta muchisimo esteticamente , lo cual no quiere decir que en la practica sea lo mejor.
Otra duda es que sea de fibra conviene? aqui dejo el link de la tienda para que vean las caracteristicas del mismo y me puedan aconsejar.
Muchisimas gracias
PD por cierto aparte del avion que mas necesitaria? tengo una FF7 conun receptor de 4 vale? otengo que comprar alguno mas grande?
Saludos
Hola, bueno lo primero, que yo tambien soy novata, pero la verdad que en este foro la mayoria son todos muy amables y saben bastante. Seria este tu primer avion? Si es asi yo tampoco se mucho pero lo que me han aconsejado a mi es el Easy cub, el easy star, o el easy glider, o el easy fly. Piensatelo. Suerte
Hola javierhiguain, que tal? Bienvenido. Yo tambien como Laura soy novato, y yo he empezado con el easy cub, que va de pm, pero si este no te mola, hay algun otro como el Mentor, o el Minimag que tambien son de iniciacion. Suerte
Lo siento haber desatendido el post ,al final me hice con un esay glider pro , va muy bien el bicho , pero se me complica para aterrizar , ya destroce un cono y una helices aeronaut , estoy a la espera de nuevos juegos para destrosar mas.......
Gracias por los consejos
Saludos
si es lo ams facil casi!! tu dejalo a una distancia y altura normal, dejalo que planee, dejalo ir, y cuando esttes cerva del suelo, y veas que va a ir de morros contra el suelo, tira ligeramente de la profundidad, asi no romepras nada mas! si tienes alguna duda preguntala
ya javi , cabe decir que nunca habia volado un avion , jejeje eso de dejarlo ir , dejarlo a una altra y demas , esta muy bien para alguien que sepa, pero para mi que estoy pensando que palanca es cada cosa, que me traspiran las manos , el culete se me encoje y demas nos es tan simple , pero es practica como todo.
Gracias por los consejos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!