miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Boca
antonio dc escribió:hola de nuevo,¿alguien conoce este motovelero?me gusta pero no se como iran la union de las alas,parece algo fragil,es este http://www.modeltronic.es/motovelero-ph ... c5d1d830fd ,en cuanto a la electronica ¿le ira bien el motor que trae?saludos
Hola
Acabo de comprarme el evolution en Modeltronic (el completo con emisora lanyu) y de registrarme en esta página. Soy nuevo en todo esto y aun no he volado nunca, salvo con el aerofly en el pc. Ya te comentaré algo del avión si consigo volarlo sin destrozarlo (poco probable).
En el buscador del foro, si pones phoenix encuentras comentarios de gente que lo ha volado.
Saludos
Por Boca
Estamos en marzo y aún no lo he volado...el consuelo es que tampoco lo he destrozado. Han pronosticado algo de viento para el fin de semana. Se que es complicado volar con viento pero ¿tanto?
He visto el video de Wamba con el phoenix aquí en Cantabria y con viento, pero no se donde lo ha volado. ¿Cerca de Liencres?
Estoy pensando en comprar otra lipo de repuesto, porque si no lo rompo el primer día sé que me va a fastidiar irme para casa a los diez o quince minutos de vuelo. La lipo que trae es de 11,1v. de 20C de descarga y 1500mah. El motor es de 1050 Kv.
¿Le puedo meter una lipo de 2200 mah? ¿Cuanto tiempo tiene, más o menos, de duración en modo "tranqui"? (Ya se que depende de cómo lo lleves)
Saludos y gRaCias
En el vídeo de Wamba, él vuela en LADERA con viento sin usar el motor, el viento al chocar contra el acantilado produce una ascendencia y te permite volar sin usar el motor. Por Cantabria hay muy buenos acantilados, pero dejalo para más adelante.