miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

¡¡¡Os estais volviendo más comodonessss!!!

Anda ahí va eso.

download.php?id=34283
Por Chunays
fijate dos minutos tarde, esque Juanpe esta en todo. gracias
Por Juanpe
Saludos:

Chunays ya te he visto en las tablas de inscritos del campeonato de El Casar.. ¿que tal lo llevas?

Por cierto los que penseis inscribiros, no os despisteis mucho, que el plazo acaba el miercoles.
Última edición por Juanpe el Dom, 01 Oct 2006 21:06, editado 2 veces en total.
Por DVR
Hola

Muchas gracias :wink:
Yo no me inscriviré por el transporte que si no.... ,seria mi primer campeonato y ya sé que no tengo nada que hacer pero por algo se empieza :lol:
Última edición por DVR el Dom, 01 Oct 2006 21:13, editado 1 vez en total.
Por Juanpe
Saludos:

Por cierto en la descripción de las figuras hay un error. Hace tiempo que advertí de ello, pero ni lo han cambiado, ni han incluido el gráfico con las figuras.

Venga, el que de con él, se lleva un gamusino.
Por Chunays
pues lo llevo regular, voy a ver esta semana si me pulo un poquito, pero bueno, con participar me conformo, asi empezamos a quitar nervios.
El viernes esotoy por allí antes de comer, tu estaras en el campo? o vas el sabado?
Por Chunays
la gente de aqui de Murcia se adisparao con los helis, en el club donde vuelo ahora, antes se volaban poco los helis aunque babia alguno, pero por ejemplo es sabado pasado por la tarde erammos solo helis (unos 5)
Por Juanpe
Saludos.

Si yo iré el viernes, sobre todo a coger referencias.

Tampoco voy con excesivas pretensiones, participar, divertirme, y disfrutar con los amiguetes :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!